13 de enero de 2011

Los Jueves un relato- Historias calentitas: 2 partes y 5 "micro" apuntes

1-En el vaivén, dulce, en la brisa, suave, sus cuerpos aún jugaban. No sabían, pero se esmeraban algo tímidos, algo torpes. Los abejorros copulando con la reina, batían alas, se columpiaban como ellos, mirándose. Temían un daño o un error.

El pasto estaba salpicado de lirios y ella se abría como la flor, él la investigaba con el índice corola adentro; húmeda, agitada.
Tendido contempló las ramas sin enfocar la imagen porque una araña de cien patas escalaba su pezón y le huían los sentidos. Dientecitos pequeños en la cúspide y el vaivén lejos del columpio, regresaba.
Se aplicaban, progresaban, reían y con sus lenguas buscaban paladares que sabían a hierba buena. Piernas, pies diminutos, pies esbeltos, atrapándose pecho, costillas, vientres, golosamente apresados.
¿Dónde ocurría esta escena? Lo ignoro, siendo eterna la veo recién estrenada y me alegra recrearla.
El columpio quieto y sus caderas impulsando otro ritmo en el espacio.
Los pájaros del nido los miraron, incluso chilló una golondrina o fueron ellos dos al alcanzar el clímax. La luz les bañaba, abrazados, somnolientos, parecían dioses adolescentes.
Nada se puede comparar al deseo culminado por vez primera.
¡Salve muchacho! ¡Ave chiquilla! Os llamaré; Eros y Psique.


2- En otoño castañas, rojos de vino tinto, amarillos oro y la brisa húmeda y la piel dispuesta de los que aún juegan. Saben, pero nunca se sabe bastante.

Un "adaggio" el susurro en la oreja caracola. Un "ristretto" con espuma que se mastica en la muñeca o en la rodilla, luego el néctar en la boca, rastreadora de pliegues, orificios, cúspides, exploradora de arrugas, de la cara interna del codo y de las yemas de dedos uno por uno. "Pianissimo" la cadencia, ojos entornados, cabeza para atrás, los dos extasiados, sin metas, sin relojes.
Cambia la luz en el pecho y en el ombligo primigenio donde llueven los años. ¿Dónde ocurría la escena? Lo ignoro, veo un camino andado probando licores en los cuencos creados con ambas manos.
Nada se puede comparar a la dicha culminada tantas, y tan distintas veces. ¡Salve hombre sabrosamente curtido! ¡Ave mujer deliciosamente roturada! Os llamaré; Psique y Eros.

5 "micro" apuntes:

Inerme sonreía con los labios salidos. El la apretaba hasta deshincharla, hasta quedársele como un abrigo fucsia mojado y muerto en los brazos. El plástico soltó un largo pitido mientras agonizaba arrugándose.


Se acoplaban rápido, jadeaban a buen ritmo, se duchaban juntos y se peinaban con peines distintos para no dejar ni la huella de un pelo chivato, estaban muy entrenados, él y ella.


Dulce placer acariciarse en aquella habitación con espejo en el techo, y compararse los pechos, los vellos púbicos, las axilas depiladas. Era un abismo el sexo de carne suave, apremiante, un sabor de carmines distintos, un sudor de flores marchitas. Se amaban, y compartían el rimel que usaban de la misma marca.


Complicado enfocar los prismáticos con una mano, la otra en las ingles ocupada. A unos cien metros el recorte de ventana en penumbra con el ángulo de una cama, dos bocas bebiéndose los sentidos, perfiles borrosos y unos cabellos oscuros en la almohada, poco más veía, suficiente.


La "cubría" como un toro cinqueño, resoplaba apestando a hombría avinagrada. Tanto daño, tanta rabia, asco, sumados año tras año, la hizo levantar el estilete para ejecutar aquel límpido descabello.
_____________
Fotos flores son mías- Pintura: Pierre Auguste Cot, "Le printemps" 1873- Foto pareja: "El País" semanal.
MAS CALENTURAS DONDE GUS, IDEA DE LA BRUJIS INMA:  http://callejamoran.blogspot.com/ 

35 comentarios:

maruja dijo...

Cariño, se nota que empieza el año y no te hs "estirado" que decimos los castizos. Por favor, mas, mas, mas, me has dejado con la miel en los labios.VIVA EROS

Anónimo dijo...

Dos magníficas historias y cinco apuntes que son en sí, cada uno de ellos, el esbozo de historias complejas. Si, como decía Gracián, lo bueno si breve, dos veces bueno, te has superado con creces a tí misma.
Un abrazo.

Primavera dijo...

Por falta de una historia cinco magnificas esplendor en todas ellas.
Primavera

Manuel dijo...

Todo un abanico de historias y complicidades nos has dejado en tu entrada, habra que releerlas bien para saber cual gusta mas, aunque preveo sea dificil elegir una sola.
Un beso

Medea dijo...

¿Cuántas cosas calientes tienes en tu mente querida Nátali? calientes, calientes que me he hecho un lio, ya no sé si es la flor, o la abeja, o la muñeca hinchable la que copula con Eros, pero no importa porque calentitas sí que son jajajaja y el Dios Eros ha estado muy presente con todos nosotros este jueves…por mí, que tu Eros venga todos los días.
Me ha gustado mucho la de historias o apuntes a distintos comienzos que podrían dar lugar a diversas historias de este jueves. Un beso grande y miles de cariños

San dijo...

Natalia tengo que volverte a releer, no se con que historia o apunte quedarme, !que maravilla!, bueno como mi estación es Otoño tal vez me quede con esa, aunque....los apuntes....
Me dejas en la luna de Valencia. Precioso un gustazo leerte.
Besos.

FIBO dijo...

Muy buena entrada, me he perdido, mis dos neuronas que tengo, una de vacaciones y la otra no se entera...me pregunto...¿copularon todos?...como siempre un deleite leerte...¡salve! un besote

Unknown dijo...

siempre natalia tenés la fama y las ganas de hacernos probar mieles de distintos panales, este jueves, sabor dulzón! besotes! aveeeeee

Juan Carlos Celorio dijo...

Bueno, cada vez que paso por aquí me quito el sombrero. Las historias de Psique y Eros son estupendas y tremendamente sugerentes. Tu característico toque magistral, sabiendo decir tanto con tan poco y con unos metáforas acertadísimas (las musicales de la segunda ... sublime).
Los "micro"apuntes tienen de todo, en común, que me gustan. Cinco ejemplos qe no son tan bonitos como los de Psique y Eros, pero muy reales.
Para que no se diga que soy muy complaciente, que no lo soy, me atrevo a ser un poco crítico (con cariño y sin pretender imponer nada): en el tercer micro pienso tal vez puede sobrar la primera parte de la última frase (sus quejas).
Como siempre, estupendo. Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

Amigos y amigas, gracias por vuestras visiones siempre personales, me animan, me infunden alegría e incluso casi siempre me hacen ver cosas que yo no he visto.
Confieso que los 5 micros eran una especie de reto. Resultan complicados y excitantes, jejeje, y más tocando este tema, pero cualquiera vale.
En las dos partes primeras, cada cual a su manera, he querido acordarme del entonces y del ahora.

A Fibo le digo ante su duda que desde luego, y creo que queda diáfano que copularon los jóvenes y los maduros. En todos los micro no queda claro, he ahí la gracia ¿o no? lo dejo en el aire. Tampoco se trata de copular según se espera, que Eros da para mucho, gracias a él mismo.

Ahora le doy gracias especiales a Juan Carlos porque, efectívamente, tiene toda la razón. Sobra esa parte en el tercer micro. Amigo te obedezco sin dudar y la elimino ahora mismo. Se agradece tu esfuerzo lector, tu intuición acertada, cuatro ojos ven más que dos !Salve amigo! que Eros no te abandone ni las Musas que suelen estar de tu lado. Acepto y aplaudo tu generosa observación, !olé! cariños muchos.

Len0re dijo...

Cuanta pasión y belleza unidas. Si tuviera que elegir una de ellas no se cual preferiría. Preciosas todas.

Un saludo

IRLANDA dijo...

Todo me bailaba, me daba vueltas intentando asumir y comprender tus letras ardientes y de repente el último microapunte me ha dejado helada. Ya no había nada de caliente ni juguetón, era contundente, frio y tan real, casí más que los juegos de la pasión.

Ens veiem.

Petonets

Mar dijo...

Natàlia,
rebosante. Te has salido. No cabes.
Te saboreo. Me gusta casi todo. Me despista el primero. Me quedo con el otoño. Me siento ahí. Me encanta cuanto más me llega.
Justo empezándolo... pinceladas ocres, marrones, un rojo aquí... allí.
Un abrazo enorme y felicidades por tan bellas líneas. La foto muy acertada (la de los otoñales)
Te veo en BCN, cuando tú quieras y para lo que quieras. Tus deseos son órdenes los días que aquí pases. Petonets.

rosa_desastre dijo...

Ay, ay, ay, no se pueden leer estas cosas a estas horas, chiquilla!! Como siempre, me dejas con la boca abierta, y lo peor, es que las releo tres veces para mi placer (que no se diga) jajajaja
Un besazo, maestra.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te has lucido en cada historia, en cada trama conjugada!
Un abrazo!

María José Moreno dijo...

Mi querida Natali, por encima de esos dos estupendos relatos en los que cualquier eros y psique pueden identificarse, me quedo con tus cinco micros, tan brutales, tan reales, tan posibles que me llegan más, me trastocan y me enerban hasta límites insospechados...jajaja menudo jueves de varipinto erotismo.
Un besazo

MARU dijo...

Bueno, bueno, esto si que es abrir un abanico multicolor, multifacético, multisentidos.... de todo, de todo....
Me ha encandilado, lo he leído dos veces y sigo disfrutándolo.
Variopinto y encantador, querida amiga.
Un diez.
Besitos noia!!!!!!

mar... dijo...

Hola Natalí
Maravillosos los micros, el comienzo y la madurez, la pasión y el amor, igual pero distinto.
Aún así me quedo con los micros, me han parecido impresionantes, historias diferentes y completas en muy pocas palabras, geniales.
Un beso

Nieves Hidalgo dijo...

Genial entrada, Natàlia, pasando por el tiempo de los distintos amantes. Envuelves con tu escritura tierna, dulce, a veces pícara.
Me encanta todo lo que escribes, era la SEÑORA DE LAS LETRAS, niña. No, mejor la REINA de las letras.

Un beso fuerte

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Natalia.
Los dos relatos han sido estupendos, pero los cinco apuntes... INSUPERABLES.
Leo 3 renglones e imagino una una historia completa, con detalles, con sentimientos, con traiciones, lujuria, deseo, perversión, amor...

Chapó.

Mamaceci dijo...

Cuanta riqueza de imágenes Natalí!, que profusa visión. Las dos historias, de los púberes y de los veteranos, ambas iguales en mérito erotico. Lo que subyace en la desigual experiencia es equivalente en valía.
Y que decir de los microapuntes. Son 5 esbozos (bién terminados y delimitados, que a buen entendedor..) de situaciones diversas de las que tanto existen y se dan..pero cuanto bagaje mujer, las barajas como experta en naipes!
Buenísimos los relatos!
Besos calurosos

Teresa Cameselle dijo...

Te has tomado en serio el título en plural, y nos dejas un reguero de historias calentitas, con ese columpio juguetón para empezar, y esa colección magnífica de micro-momentos atrapados al vuelo para acabar.
Y la temperatura de enero, que ya no era baja, subiendo y subiendo.
Moitos bicos.

elena clásica dijo...

Bueno, Natalì, yo he visto más que cinco historias, una historia desde el perspectivismo que te es tan querido y que dominas como nadie. El amor profundamente apasionado da lo mismo si será dentro de algunos años, si fue hace bastantes, si tiene carga positiva o negativa en las pilas, solo hay que acoplarlas bien. ¡Y a fe que bien acopladas han acopladas! Salvo la última, claro, esa es la única que rechina, y eso que llevaba la carga de las pilas que se lee en los manuales... pero no la de la vida. Efecto catártico el final con un límpido descabello.

¡Uhhh! Me ha molestado el olor avinagrado del toro cinqueño, y me han dolido los años, los años repetidos de cornadas. Buen estoque.

PErspectivas, espejos, el juego del tiempo, te lo tengo dicho, brujita.... Besitos.

Anónimo dijo...

uno...
inicio temeroso pero cierto, decidido..inicio a ojos de la naturaleza...incluso inicio al amor de una suavidad cariñosa...hasta aquí me has llevado, natalí.
ds...
los dos extasiados, sin metas, sin relojes...a los ya curtidos, a los avezados les orla el la despreocupación por el tiempo...se sumergen en el extasis...casi que en vez de afirmarlo me atrevería a preguntar.
5 microapuntes...
uno...
si llega a tener mujer de carne y hueso, ¿qué le ocurre a a mujer? incluso me atrevo a decir que aquí hay desesperación.
dos...
y se escondes del resto, una pena...aquí veo pena, pena por que se esconden, pena por que no proclaman.
tres...
y sin embargo aquí parece un canto al "aquí estamos, ¿y qué?".
cuatro...
tan distintas manifestacines de la sexualidad...tantas y tan variadas que...que incluso esta es más que válida...incluso inválida si los observados no aprueban antes.
cinco...
y no me digas que acá no estamos ante esa peli de la que no recuerdo su nombre???
mil besos, natalí.

Anónimo dijo...

He sentido placer. Tu punto quinto: ellos, se amaban.

He arañado su pezón innumeables veces. Ella, a ratos, emitía algún suspiro.

A cualquier lado, allá por donde yo mire...

Tésalo

Natàlia Tàrraco dijo...

A TODOS Y TODAS:

ES UN PLACER LEER VUESTROS COMENTARIOS, PORQUE EN CADA UNO DE ELLOS, EN CADA CUAL, ENCUENTRO MOTIVOS PARA APRENDER, PARA VERME Y PARA VEROS EN TODAS LAS GOZOSAS DIVERSIDADES.
OS MOSTRAÍS SIEMPRE AMABLES, SIEMPRE CARIÑOSOS Y CARIÑOSAS Y, SOBRETODO, ME OFRECEÍS MOTIVOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO O INTENTARLO.
Merece la pena intentarlo, creo, por vosotros, o por quien sea, que para eso ponemos letras, o me equivoco.
!!SALVEEE! OS QUIERO DE VERDAD.

Paseo por las nubes dijo...

Eros y Psique siempre me han fascinado.

Susana Peiró dijo...

Ave Nàtali! Ave Psique y Eros! Un verdadero festival de sensaciones en estas letras! La naturaleza habla, pero Vos, encantadora Mujer, tenés la palabra!
Feliz de bucear entre tus letras y volver a disfrutarlas! Besazos guapísima y excelente arranque de año!

Celia Álvarez Fresno dijo...

Pasiones, comienzos, finales, microhistorias llenas de historia.
Un Eros productivo guiado por las teclas de una "genia".
Un besito

Juan Carlos Celorio dijo...

Bueno tengo el honor de haber colaborado contigo en un micro, es para ponerlo en el currículum.
Muchas gracias por tus palabras y un beso, amiga.

Natàlia Tàrraco dijo...

Amigas y amigos, el avispado GUS me ha hecho caer en la cuenta de que el "micro" 2 llama al equívoco, lleva razón, lo que tiene eso del corto, a veces se queda demasiado corto, añadí "él y ella", pues sin eso podrían ser dos ellos y la cosa va de furtivos, de digamos "extra-matrimoniales" Gracias Gusete mío.

El honor es mío, cámbio de piropos amigo Juan Carlos. Siempre agradeceré cualquier comentario tuyo, sinceridad, estímulo y alegría. Otro besito.

V.Nas dijo...

...y yo ¿por qué no había leído aquí?
Yo no te voy a decir nada. Sencillamente para leer y no olvidar su lectura. Felicidades.
Mariví

FIBO dijo...

Tú me distes la idea para escribir esos sueños...y te lo comenté...¿atreverme? claro que sí me atrevo, si de algo tengo bueno y he aprendido, es que nada ni nadie me echa para atrás cuando quiero algo...otra cosa es que lo consiga...pero te diré una cosa, hay mucho nivel en el jueves y yo se de mis limitaciones y en apenas tres meses que me dedico a esto y se que aún no estoy preparado...eso sí, siempre estoy aprendiendo y de tí lo hago mucho,te leo y releo muchas veces y es un honor que te digne en visitarme y dejarme esos comentarios tan inteligentes y muy jocosos...un besote y ¡salve! siempre Natalia.
Pd: cada vez que lea a lo que va dedicado el jueves...lo intentaré.

I. Robledo dijo...

Sabes, amiga, ayer estuve tomando alguna imagen de lirios en Medina Azahara, y por la tarde escuche el Adagio de Albinoni...

Todo apropiado, pues, para la lectura de tus palabras...

Je,je,je...

Un gran abrazo

casss dijo...

A tí Natalí, soñar sí que no te cuesta nada. Conocedora de historia e historias, tu ciberpluma cargada de alegorías y sensaciones nos deja en las puertas del deseo. Mirando pasar ese río de emociones no puedo quedarme indiferente y me lanzo al río, a navegar, a encontrar, a disfrutar y a conocer.
Tus letras son esas naves por las que surco mares de encuentros y por sentirme tan plena de estímulos ante tan variada propuesta, solo puedo dar gracias porque estés en nuestro camino, nunca de paso: tu blog es para quedarse...!!

un fuerte abrazo!