4 de diciembre de 2014

Los jueves...una carta.


En plan telegrama, eso que ya no se usa. Soy como la habitante de un país subdesarrollado.

Amigas y amigos jueveros, una carta, por ahora, me resulta demasiado… ¿cómo explicarme? De forma explícita, emotiva, larga para mis fuerzas y no estoy aún con la mente clara para afrontar tal reto.
Conste, sin embargo, que mi añoranza de meses supone una especie de corteza en un olmo viejo, capa a capa, doliéndome, impotente, con ganas de que llegue la primavera y una ventisca arranque de mí la apatía, viendo, contenta, reverdecer las nuevas hojas y vuestras letras en mis ojos.
Me pongo en la piel de una niña, de un animal, de una cosa…me pongo en lo que tengo.
Gracias Clark y Lois del The Daily Planet’s, amiga y amigo del alma.    

Lois y Clark desde el Daily son los carteros.

25 comentarios:

Fibo Fibo dijo...

Ánimo, por aquí andaremos hasta tu vuelta.

Un besote preciosa.

miquel zueras dijo...

Hola! STOP. Esperamos con impaciencia tu regreso. STOP. Muchos besos y feliz fin de semana.
STOP! Borgo.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Me pone muy contenta tener noticias tuyas STOP me alegra que intentes sacudirte el polvo del letargo STOP Aprovecho para recordarte que espero tu foto para la Tarjeta Navideña de este año STOP Se te extraña STOP besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Se te espera.

Carmen Andújar dijo...

Aquí te estaremos esperando amiga mía.
Las cosas llevan su tiempo, y tiempo al tiempo amiga.
Un petó

Juan Carlos dijo...

Una inmensa alegría al leerte, de nuevo, aquí, en tu blog.
Además el formato empleado, imaginativo y muy adecuado. Y, en el fútbol, estar fuera de juego significa estar jugando, así que deber recuperat tu posición en el campo y continuar jugando.
Montón de besos.

Leonor dijo...

Encantada de encontrarte por estos lares, tu telegrama es suficiente para expresar lo que sientes. Nosotros estamos esperando en reencuentro.

Un beso

emejota dijo...

Se notaba mucho tu vacío.
Contenta de volver a leerte y que las fuerzas vuelvan a tu persona.

Sindel dijo...

Preciosa qué gusto me da leerte, no importa que haya sido un telegrama, no importa nada, lo que me encanta es que estás presente, y decirte cuánto se te extraña!
Un beso inmenso, y no olvides que acá te esperamos siempre!

Ester dijo...

Hace mucho tiempo que no recibía un telegrama, me ha sorprendido y alegrado por la remitente. Ya volverás, lo importante es no irse del todo, y dar señales de vez en cuando. Abrazos

Alfredo dijo...

La primavera siempre es tiempo de renacer, de nueva vida después del letargo invernal, en ese momento las fuerzas se recuperan y todo renace. Como dicen en la saga galáctica, y disculpas por la frivolidad: Que la fuerza te acompañe.

Un abrazo enorme!!

G a b y* dijo...

Mensaje recibido -stop- con alegría y entusiasmo -stop- es muy grato verte asomar -stop- por este mundo de palabras -stop. Tómate el tiempo que necesites -stop- aquí estamos quienes te extrañamos -stop-
Besotes amiga!
Gaby*

Yessy kan dijo...

Original aporte. !Bienvenida nuevamente! =)
Afectuosamente, Yessy.

Mar dijo...

Natalia estimada i, aquest telegrama, vols dir que no és una joia, aquest escrit teu? M'agrada llegir-te de nou. No sé què tens, què et passa. Espero que res greu... la primavera sempre torna carregada d'esperança i força. Ja serà el moment, quan t'ho demani l'anima, el cos, les mans, el cerbell. De tota manera, ja et dic, m'ha agradat molt aquesta idea del telegrama. No deixis de trucar si vens per aqui. 9812Petons marins Mar

Mar dijo...

Natalia estimada i, aquest telegrama, vols dir que no és una joia, aquest escrit teu? M'agrada llegir-te de nou. No sé què tens, què et passa. Espero que res greu... la primavera sempre torna carregada d'esperança i força. Ja serà el moment, quan t'ho demani l'anima, el cos, les mans, el cerbell. De tota manera, ja et dic, m'ha agradat molt aquesta idea del telegrama. No deixis de trucar si vens per aqui. 9812Petons marins Mar

RECOMENZAR dijo...

NATALIA CUANTO DICEN TUS MARAVILLOSAS PALABRAS SE TE QUIERE Y MUCHO

Tracy dijo...

Vuelve pronto. Un beso.

Juan L. Trujillo dijo...

Vuelve cuando quieras y puedas. Te esperamos.
Un abrazo.

LAO Paunero dijo...

te estaré esperando Natalia...

San dijo...

Natali el tiempo que necesites, estamos a la espera. Hoy te dejas ver y sentir y eso lo celebramos. Cuidate y mimate mucho.
Un abrazo grandote.

rosa_desastre dijo...

Cada uno de nosotros da un empujoncito a tu ánimo para que más pronto que tarde, podamos disfrutar de tus letras y de tu compañía.
Un abrazo enorrrrrrrme.

Alfredo dijo...

Sin embargo y a pesar de todo, te sigo sintiendo cerca. Esto al fin y al cabo es sólo lo que se ve. Hay más y tú estás ahí.
Besos

Mar dijo...

A mi me sucede otro tanto; tengo temporadas que no escribo nada de nada. Me falta la motivación.

Espero que las musas de acompañen pronto de vuelta.


Bss.

Esilleviana dijo...

Hola Natalia
Al igual que Mar, espero que tu regreso sea rápido o al menos, que sientas la suficiente motivación para dejar alguna constancia de que continúas pensando en las letras... he estado alejada del blog cerca de un año. Ahora he vuelto con cierta gana, sobre todo porque deseo escribir algo y me acuerdo del blog aunque realmente no publique nada jajaja

También espero que estés muy buen.

un fuerte abrazo

San dijo...

Un año desde esta carta, espero y deseo que todo marche muy, muy bien. Feliz Navidad Natalia.
Un abrazo enorme.