13 de marzo de 2013

Este jueves: LA MANO...las manos

Disculpas, reitero (lo que tiene escribir a manillas) donde pone discuspas, !es disculpas! ayyy. 
A manos llenas en casa de DORO

30 comentarios:

G a b y* dijo...

Genial! Una maravilla, realmente me ha gustado mucho. Recién empiezo a leer los relatos jueveros. De alguna manera, nos detuvimos a escribir sobre los caracteres de la mano izquierda y la derecha, con matices claro, pero le has puesto un colorido y un movimiento al post, que quedé encantada. El avisamanoraptor, bien chulo, para personaje principal de libro de cuentos!
Besitos y un saludín con mis manos:
Gaby*

dapazzi dijo...

Las manos, ¿que hariamos sin ellas?, genial me ha gustado un montón.
Saludos.

Dorotea dijo...

Lancé el tema tan confiada, y vas y lo borda; Natàlia, me has dejado con ganas de leerte manuscrita siempre. Gracias y un abrazo costasoleño.

Spaghetti dijo...

Qué bonito Natalia,!! No sé cual me gusta más,si el texto o el dibujo...Los dos son tan imaginativos como originales.
bssoss

Tracy dijo...

¡Qué chulo te quedó el relato, ya les puedes dar un premio a tus manos o te las tendrás que ver con las mías.

balamgo dijo...

Simpático, divertido y original post.
Excelente trabajo.
Un abrazo.

Myriam dijo...

Una manos muy creativas las tuyas. Me ha gustado el relato y este homenaje que les has hecho.

Besos

Alfredo dijo...

Es curioso ver la cantidad de cosas positivas que se suelen otorgar a la derecha y la mala fama que arrastra la izquierda, incluso considerada impura en algunas culturas.

Un besote!!

Fabián Madrid dijo...

Un texto muy bueno y original. Un beso.

Juan Carlos dijo...

Pues vaya caligrafía tan buena, con una y otra. Las mias, ni aliadas, alcanzan hacer una letra tan bonita y legible.
Me encantó el avismanoraptor, bicho muy mono y debe ser muy simpatico, tanto por su expresión como por laforma en que hace sonreir a la luna.
Muchos besos, amiga.

Isabel Barceló Chico dijo...

Deliciosas manos, natali, y muy capaces de escribir al dictado de la mente que las rije. ¡Y qué buena letra! No la han perdido pese al vicio pernicioso de teclear. Has hecho bien en darles esta oportunidad de lucirse y de dibujarnos esa especie extinta que parece tan simpática. Aplausos con las mías, a la espera de poder estrechar debidamente a esas dos artistas. Besazos.

San dijo...

Joooo!!!! Nátali que bien quedó esta entrada, me gusta mucho, esa letra tan bonita y tan entendible, yo me esfuerzo que la mia hay días que ni yo misma la entiendo, precioso de veras. Sigue cuidandolas por que valen un "potosí".
(que no se entere nadie, tu belleza ya está preparada para ser escuchada)
Un abrazo VIRTUAL, joooooo.

mariajesusparadela dijo...

Qué bien mandadas, las dos. Mi izquierda, se niega (ya sé que es culpa mía, que nunca la he obligado.

ohma dijo...

Las manos serán gandulas pero tienen un jefe que las convierte en geniales!
jejeje, muy original. Un placer leerlo. Y que bien dibujan las condenadas!
Unha aperta, Natália.

Leonor dijo...

Y dices que han perdido destreza! Pues se han esforzado de los lindo y han dejado un texto de lo más claro, hasta la izquierda se ha portado. Y para rematar hasta un dibujo de un extinguido animal con cabeza de manita.

Me ha encantado mucho mucho.

Un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué graciosa y exacta narración de dos manos que son dos y son una...
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Sí, las manos pueden ser rebeldes.
Me gustó el dibujo coloreado.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Sí, las manos pueden ser rebeldes.
Me gustó el dibujo coloreado.

José Vte. dijo...

Magnífico y divertido Natalí. Que bien enseñadas tienes a tus manos, obedientes y educadas, siempre prestas a colaborar y sin enfadarse. Hasta la zurda, siempre remolona, se lanza a ecribir y a poner su granito de arena. Como me ha gustado.

Preciosa letra y un dibujo lleno de color y fantasía. MI enhorabuena.

Un abrazo

Valaf dijo...

jajajaja, pues oye, incluso con la zurda se te entiende perfectamente.
Las mías son tirando a grandes y además no voy mal con la zurda, de hecho soy zurdo, aunque uso la diestra bastante bien y casi ni lo noto.

Un beso

Neogéminis dijo...

¡Pero qué HERMOSURA, Natalia!!!!...lejos el texto juevero que más me ha llegado esta semana!...no sólo me ha encantado el giro que le has dado al tema sino que me ha parecido estupenda la forma que elegiste para expresarlo!...realmente precioso!

Un abrazo fuerte.
=D

Liwk dijo...

Bellísimo, Natàlia. Me ha puesto una sonrisa en el rostro. Tu escritura con la mano izquierda me impresiona. Un saludo a ti y a tus manos.
Es un placer leerte.

Sindel dijo...

Qué hermosa caligrafía Natalia, tan bella como tus palabras, divertida, auténtica como siempre y llena de sorpresas que nos arrancan sonrisas.
Un besote.

Marta C. dijo...

Natalí, qué curiosa entrada. Darle vida a tus manos, hablar de ellas y con ellas. Me ha parecido muy original. ¿Es cierto que escribes con las dos manos? Ojalá yo pudiera, porque yo tengo una derecha, mano digo, que se me rebela en cuanto me descuido, pero la izquierda es más torpe, como la tuya. Yo he llegado a teclear relatos de cinco páginas con 2 ó 3 dedos de la izquierda. No se ha quejado, normalmente es la que más reposa. Besito.

Marta C. dijo...

La lluvia me ha salido musical.

Toni dijo...

Jajaja. Qué buen relato Natalia. Me ha encantado el avismanoraptor y la luna lunera espantando coquetamente las cosquillas de su mejilla.
Un beso para ti y para cada una de tus creativas manos.

juliano el apostata dijo...

podría muy bien decir aquello de un 10, natalí, e irme por donde he venido. pero...pero también puedo decir además que como idea te has pasado, que como idea has ...uy, ha brotado el genio de la señora natalí...y cuando los genios brotan, no nos queda más remedio que silenciarnos y admirar. y eso estoy haciendo: admirar esta preciosidad de jueves, jueves sencillo, pero trabajado. por que a veces no es lo importante el contenido, para nada, a veces es importante el continente y el esfuerzo...que de esfuerzos se hace este mundo...
medio beso, guapetona.

Pepe dijo...

Creo que lo primero que debo de alabar es tu caligrafía. Elegante, clara, perfectamente legible, casi de imprenta. Has jugado con las manos y las has puesto a ambas al servicio de un texto imaginativo y divertido que culminas con ese avimanosraptor ya extinto pero que gracias a tí se percibe lleno de vida, y para terminar, como está mandado, firmando las dos protas de tu historia.
Un abrazo.
P.S. Me cupo el honor de leer tu texto sobre la belleza en Jaén. Espero haber estado a la altura.

Matices dijo...

Anda, que capacidad la tuya... me encantó leer tu letras, por su claridad y limpieza... hasta me parece divertida, traviesa y osada como tu... no podía ser de otra manera. Me quedo con el regalito ¿también? me refiero a que si usas la izquierda para dibujar, si es así me dejas sin palabras...

Besos!!!

Miss Love dijo...

Me encanta la gente que dibuja libre, genial el Avismanoraptor. Me encanto!