16 de abril de 2012

PREMIO LIEBSTER

Sorprendida y contenta, recibo el premio Liebster (Blogs interesantes) de mi amigo y compañero en el laboro que ambos ejercemos, PACO HIDALGO, del blog imprescindible: TEMPVS FVGIT IRREPARABILE-  http://pacohidalgo63.blogspot.com/  al cual sigo sin perderme ni una entrada porque tenemos "neuras" muy afines, disparatadas como él las llama o excéntricas, estoy de acuerdo. No soy aficionada a los prémios, pero la cariñosa distinción de Paco me llena de alegría y no puedo negarme ni dejar de seguir con la propuesta que supone.
Veamos por dónde van los tiros de este estimulante proyecto que sirve para disfrutar, conocer e imaginar, meta de los blogs abiertos a la diversidad de todos los colores y desde todos los lugares. Copio íntegro el procedimiento:

Este premio Liebster (palabra alemana que significa favorito) es una iniciativa cuyo fundamento es ayudar a dar difusión a blogs amigos y afines, con todavía poca difusión, que cada uno crea que merece tener mucha más.
Las reglas del juego a seguir, voluntariamente por supuesto, por los premiados son:
1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio.

2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 300 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio.

3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos.
Una vez definidas las normas tengo que pasar a la imposible tarea de elegir mis blogs preferidos. Se supone que serán cinco, cuando podría por lo bajo citar veinte, nadie se sienta excluido o despreciada, lo lamento porque es injusto, por suerte mi amigo Paco y otros u otras distinguidos con el mismo premio me han "pisado" blogs que hubiera escogido, mejor para mí:

¿Y QUÉ TE CUENTO?- http://jwancarlos.blogspot.com/ JUAN CARLOS, amigo cómplice de letras y charlas, inquieto escritor, inquieta y generosa persona, de Aranjuez la bella.

LATIDOS DE ANTIQVA- http://imagenes-palabras.blogspot.com/ ILDEFONSO, cordobés hasta los poros, fotógrafo, escritor sobre el antaño de Egipto, enamorado del ayer y del hoy, fascinante en imágenes y letras.

GUSTAVO EN MICRO- http://callejamoran.blogspot.com/ GUS,  persona pura y libre (dentro de lo humanamente factible), una joya de poeta y narrador a golpe de pedal en plena meseta zamorana.

ELENA CLASICA- http://elenaclasica.blogspot.com/  Apasionada, culta, comprometida, refinada ELENA, amante de las imágenes exquisitas, dilecta poeta y escritora madrileña, entrañable amiga.

MATICES EN LA VIDA-  http://maticesdecolores.blogspot.com/ NIEVES que se funden de pura intensidad siempre "matizada" en cada palabra suya, en cada imagen o pincelada que nos regala desde la embrujada Sevilla.

Ahora, amigas y amigos aquí señalados, si os apetece, os toca seguir el curso de la rueda, nada fácil, lo sé, pero servirá para dar a conocer los blogs que con trabajo y dudas, hayáis escogido. Besos a todos y todas en general, natalí.
  

21 comentarios:

Alfredo dijo...

Distinción totalmente merecida por otra parte. Ánimo y a seguir con la labor.

Un abrazo!!

Juan Carlos dijo...

¡GUAU!
Muchas gracias, aquí me quedo, emocionado y pensando a quienes seleccionar entre mis favoritos (inquieto, tienes razón, jeje).
Creo que tengo que hablar con Gus y Matices.
Besoss y un fuerte abrazo lleno de agradecimiento.

emejota dijo...

¡Que bien!, me voy de vista. ;) Bs.

gustavo dijo...

dices que soy libre..sí...y es por eso que mi respuesta la verás el miércoles en mi blog...así, como suena... MIÉRCOLES Y EN MI BLOG...¡¡ a esperar,pues!
muchísimas graciassssssss
muchísimasss, graciasssss...
me voy a leer a la puta callle...
besos enteros...dulce natalí.

censurasigloXXI dijo...

Pues enhorabuena a los elegidos, a los electos y queridos compañeros agraciados.

Un beso a todos.

ANTIQVA dijo...

Muchisimas gracias, amiga, por esta muestra de afecto, que te agradezco de todo corazon... Un abrazo muy fuerte, amiga

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡enhorabuena!

Matices dijo...

Muchas gracias, Natalí... para nada me esperaba que fuera un premio y que me dedicaras estas palabras que recibo de ti sabiendo que son sinceras...me voy corriendo que tengo que ver donde le doy sitio... y a pensar que tengo muchos a quien dar este regalo y dificil...
(ha sido todo un detallazo)
Besos!!!

PACO HIDALGO dijo...

La distinción es más que merecida: pocos espacios con tanta imaginación, con mejor expresión y con planteamientos tan acertados. Paso a conocer tus blogs elegidos, Natali, que seguro que tienen una elevada calidad. Abrazos miles.

enletrasarte(Omar) dijo...

¡adelante!!!
saludos

San dijo...

Compartiendo Natali, si que es dificil nombrar solo cinco,
Felicidades.

elena clásica dijo...

¡Ay! Gracias mil veces, amiga querida.

Qué calificativos tan maravillosos los que me dedicas Natalí.
Es un privilegio encontrarme entre los premiados, que me asciende directamente al Olimpo, ¡oh dioses!

Habitan tantas personas extraordinarias en ese Olipo artístico, cómo agradecerte que yo forme parte de este regalo impregnado de cariño. Este premio Liebster llega hasta mi corazón.

Soles y bosques de gracias, querida Natalí, se me ha encendido el espíritu, como si todas las palabras amadas de repente ardieran.

Gracias, querida, gracias. Un abrazo. Estoy muy emocionada.

CAS dijo...

FELICITACIONES Natali. Muy merecido premio, e interesantísima selección

besos y abrazos mil

G a b y* dijo...

Qué lindo! Te felicito por el reconocimiento! ya veo que va formándose una cadena muy interesante, y de paso, vamos expandiendo el júbilo de ir conociendo nuevos blogs y gente linda y talentosa. Enhorabuena!
Besitos al vueloooo!
Gaby*

AOC dijo...

Mi más sincera felicitación, ¡¡te lo mereces Natali!! :)

Un petonàs

Amor Olomí

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades, natalí. Y felicidades a los premiados: tengo que decir con satisfacción que los conozco y los aprecio mucho a todos. ¡Besazos!

Neogeminis dijo...

Felicitaciones a vos y a todos los demás nominados!
=)

maruja dijo...

Merecido premio guapa, por su contenido literario, por las ilustraciones y por los comentarios a sucesos importantes en el ámbito cultural; te sigo, aunque a veces no te comente. un abrazo

dapazzi dijo...

ja,ja, yo también lo tengo.
Te lo mereces.

Eva Magallanes dijo...

Pues me encanta esta idea, proyecto y premio. Linda Natália, tanto tú como Paco son excelentes blogueros, personas con talento, creativas y generosas. Visitaré estos favoritos y entonces, ¿puedo postular a mis cinco favoritos?
Mi gran abrazo para ambos!

Pepi dijo...

Felicidades Natalí, merecido premio para ti, y para otros, como una servidora, no será tan merecido, pero me ha hecho ilusión, que caramba, hay que ser sincera. Besitos contentos.