2 de octubre de 2011

Me tomo un tiempo

Me tomo un tiempo, tal vez una o dos semanas alejada del blog y de los blogs. Lo necesito por muchos motivos. Voy a citar uno: quiero concentrarme en las dichosas Cruzadas neurasténicas que me llevan de cabeza, fascinada, documentándome, escribiendo a mi ritmo. Tiempo al tiempo.
Una osa tendida me siento, absolutamen relajada sobre el lecho azul.

Si puedo, seguro,  no lo dudéis, pasaré a leeros ¿vale?
Hasta pronto. !Suerte, !salve! y salud. natalí

24 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Pues tómate ese tiempo de tiempo y descansa, Natali. Te esperaremos, aunque no vayas a hibernar como algunos animalillos polares. Me encanta esa viñeta de El Roto, que tanta razón lleva: cuanto le debemos a Grecia y cuanto le hemos expoliado. Besos.

Lupe dijo...

Nunca había leído nada sobre las Cruzadas con ese apellido. Jajaja ¡Eres única, Natalí!

Descansa de los blogs porque en lo que te has metido...¡tela!

Yo te espero por aquí como la osa de tu imagen. Tal cual.

Un abrazote.

Maat

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Aquí estaremos, para cuando vuelvas.
Un beso.

Alfredo dijo...

Siendo como es por una buena causa, no me queda más que desearte que ese descanso ya veo que relativo, sea fructífero y un día podamos disfrutar del producto que seguro que va a ser de primera calidad.

Un beso!!!

María José Moreno dijo...

Que te vaya bonito...como dice la canción y aqui estaremos esperandote, diosa. Besos

rodolfo dijo...

a veces no es el cuerpo el que pesa, si no la mente que necesita desconectar, romper rutinas y remastearse para estar a punto
Te entiendo Natali, descansa, un beso

Manuel dijo...

Bueeeeeno, vaaaaaaale, pero solo porque el motivo lo merece, ¿eh?
Estaremos pendientes de tu vuelta, no lo dudes
Un beso !!!

Unknown dijo...

amiga que descanses, que te renueves y te llenes de energía para toda inspiración que buscas. besos!

elena clásica dijo...

¡A las Cruzadas!

Que te conozco, Natalí, tú si te sumerges, te sumerges con todas las consecuencias, qué días serán estos de intensa actividad creativa. Tiene que ser un milagro literario verte escribir en estado de arrebato, cuasi místico. De estos momentos de profunda empatía con los personajes nacen las grandes obras.

Con tu pasión volcánica por la vida y por la escritura, si dices que estás volcada, cómo serán tus horas de dolorosa dialéctica con los tuyos, los que se están jugando la piel en tus páginas.

Un gran abrazo, Natalí.

Pepi dijo...

Tú descansa como la osa de tu foto, en un par de días estarás como nueva.
No nos moveremos de aquí, palabra de honor. Besitos y feliz descanso.

Solitude dijo...

Mi querida Nátali, en ocasiones no queda otro remedio, hemos de desconectar para poder seguir conectados al mundo real... no queda otra. Son temporadas ¿verdad?

Por cierto,¿qué parte de las Cruzadas te interesa... el "Ordo Militiae" en general, o, tal vez... los movimientos heréticos, tales como el maniqueísmo, paulicianos...cátaros? Me fascina, y es que además tuve muy buenas profesoras, una de ellas Milagros Rivera, una estudiosa de las ordenes militares de Calatrava, Montesa, Santiago... uff, me encanta el tema... a igual que el movimiento herético de Prisciliano fundador de la primera comunidad de Beguinas en Hispania (y, según las malas lenguas, quien anecdoticamente reposa en una muy conocida catedral, jejeje). En fin, que ya nos contarás de tus avances, prometo ser una fiel lectora... aunque, no creo que pueda superar nunca tu fidelidad, por lo que, también deseo darte las gracias.

... No triguis, torna aviat. T'esperem.

Molts petons, amiga meva.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Como esa osa quisiera sentirme yo!...espero que logres escribir al ritmo que necesites y que ese entusiasmo no se frene!

Aquí te esperamos...un besito.

Anónimo dijo...

Deseo que ese descanso (descanso relativo, según veo), sea todo lo fructífero que pretendes. No es necesario decirte que esperamos impacientes tu vuelta de las Cruzadas :).
Mientras tanto, un abrazo.

I. Robledo dijo...

Amiga, descansa y recuperate... Y vuelve plena de fuerza y alegria...

Un abrazo grande

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Ruego me disculpes mis ultimas ausencias, amiga. Por fin el agobio del trabajo, las carreras y sobre todo los gusanos informaticos (no veas en que me he visto para colgar mi ultima entrada), me dan un respiro, querida Natalia.

Un enorme abrazo.

Anónimo dijo...

Yo, recién salido de mi brevísimo descanso, deseo que el tuyo sea productivo y regreses renovada y llena de conocimientos.
Un abrazo

balamgo dijo...

Natalí,
Es una buena decisión y muy acertada el hacer un paréntesis. Seguro que volverás nueva.
Abrazos.

Susana Peiró dijo...

Excelente Natàli! Precisamente se necesita tiempo y relax…y disfrutar desde luego, de ese viaje en el tiempo para escribir. La literatura te reclama y aunque te extrañamos (y mucho)es una alegría saber que la “osa” está recorriendo tiempos pretéritos, escuchando sus músicas y leyendas…regresará, con las alforjas cargadas de aventuras. Mi abrazo, muy fuerte y con mucho cariño, esperando siempre tu vuelta!

Anónimo dijo...

Natalia, gracias por haber pasado por mi blog, tomate tu tiempo de descanso que seguramente tu cuerpo lo debe estar pidiendo.

Espero tu regreso para volver a visitar tu casa.

A disfrutar de la vida.!!

David Cotos dijo...

Ok, aprovecha el descanso.

Rochies dijo...

Querida, yo vine por acá porque la leí entre comments de los relatos de ayer, así que veo que no ha podido con su genio :P
No terminé de entender la tarea, porque yo lo interpreté muy poéticamente y por el excelente comentario de Elena, me temo que es una misión ya emprendida y que requerirá tiempo y compromiso. Descanse. Disfrute. No hay como unas vacaciones en esta época del año...

Juan Enrique Vicuña dijo...

Muy buenas vacaciones. Saludos.

spok dijo...

Añorada Natlí, descansa, que merecido lo tienes y si los imperturbables y eternos Dioses descansan, tanto más nosotros los efímeros y finitos mortales.
Pronto nos leeremos, pronto nos veremos.
Besos y abrazos.

Mar Cano Montil dijo...

¡Àve, Osa azul ;)!

Pasaba por aquí, pero volveré cuando salgas de la hibernación, je :)

Muchos besitos. Nátalia.