11 de julio de 2011

!!!BASTA!!!!


SE ACABÓ
!SALVE VACACIONES!
Amigas y amigos, como la mayoría me tomo un recreo, un reposo.
Aunque siga inmersa en mi particular Cruzada, estaré con un pie en la mar salada y el otro por ahí, viendo cosillas. De vez en cuando miraré los blogs, nunca se sabe, seguro que me tentará participar en algún Jueves de los que lideran los inclitos Lois y Clark hasta que GUS retome el timón !Que no decaiga lo Juevero! por más que muchos y muchas hayamos colgado el cartel de vacaciones. !Ave! Tésalo y Gus, vivan los resalados reporteros del Daily. 
No obstante, caaaaalma, se impone cargar pilas y relajar el "coco". Hasta setiempre, más o menos.
Os deseo un lúdico CARPE DIEM, besitos, natali

14 comentarios:

Matices dijo...

Me parece estupendo que te pilles tu descanso, seguro que vendrás cargada de lugares y relax para seguir adelante... Me da que este año os despido a todos, solo tengo los fines de semana y hasta finales de agosto estaré por aquí.
CARPE DIEM, Natalí

Besitos

Alfredo dijo...

¿Septiembre? Por favor, eso es una eternidad!!!

Disfruta, Goza, Toma el sol (con protección), alimenta el alma y el cuerpo... y comparte.

Te esperamos.
Abrazos a Ferran (dile al oído que nos veremos en Noviembre)

Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Que disfrutes de tu descanso!...el resto de los jueveros que aún estamos andando seguiremos manteniendo firme y en alto la antorcha que ilumina nuestros encuentros!!!! jejejeje

Nos seguimos viendo!

San dijo...

Disfrutad mucho, muchísimo, a la vuelta nos encontramos. Cuidaros y amaros.
Un abrazo a los dos.

María dijo...

Felices vacaciones.

Teresa Cameselle dijo...

¿Tendremos encuentro veraniego este año? Espero que sí, tenemos que pensar el sitio ideal para variar, ya sabes que por pueblos y restaurantes magníficos no hay problema aquí en el norte, y el tiempo ya da igual, qué chova¡¡
Un beso.

Myriam dijo...

¡Felices vacaciones!

Isabel Barceló Chico dijo...

Disfruta mucho y no mates a demasiada gente en tu cruzada, que hace demasiado calor para andar guerreando... Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
Soy isabel romana, pero blogger no me deja comentar...

yonky dijo...

Bueno comportate,no se te ocurra a estas alturas salir a revolear el poncho.
Tranqui panqui,ok?
Te queremos tener sana y salva a tu vuelta,ok?

Cariñitos,no me haga caso en realidad.

Susana Peiró dijo...

Salve Vacaciones Natáli! Tal cual, se impone la pausa, cargar pilas, despejar la mente, liberarla de las presiones cotidianas, cambiar el aire!!!
Feliz recreo Querida Amiga, espero que tengas unos días maravillosos y te dejes sorprender por la Vida, por algún atardecer, el vuelo de un pájaro, el sonido del viento…Que los dioses y diosas te acompañen. Mi enorrrrrrrrrmísimo Abrazo y Hasta la vuelta guapísima!

Eva Magallanes dijo...

Salve apreciada Natália, estaremos ambas desconectadas mas no dudo que volveremos y nos reencontraremos. Que estés muy bien, mi cariño para ti!

elena clásica dijo...

De los pies botas a los pies agua. Los pies se funden con los elementos y recuerdan que eran libres y sienten que las botas están lejos, que no debían ser tan malas, pero da gusto tenerlas lejos y disfrutar de ese agua donde se refleja el sol y sopla el vieno cálido y suave...
Felices días, Natalí. Quizás nuestros personajes estén conociéndose en alguna parte e incluso haciendo amistad o enamorándose, quién, quién sabe...

Un abrazo muy fuerte, hasta pronto.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Bueno, haces bien. Nos cuesta esto de dejar el blog; pero hay que hacer un esfuerzo y despegarse un poco. A mi ya me queda menos para mi merecido descanso.
Un beso

onaturalisticfr dijo...

Bones vacances mama!!truca'm si pots.
Una abraçada molt gran i a descansar per les galicies!!!