23 de marzo de 2011

!Salve! dos buenas noticias

Ayer recibí dos alegrías,
1- Me han seleccionado en el Certamen de Microrrelato Ciencia Ficción ArtGerust, con otros cien autores para publicar una antología. Mis felicitaciones al ganador: Esteban Ramírez: Malego.

2- La Revista TERRAL, Cultural y Artística, en la sección relatos; junto con otros cinco autores, me publica: Magmud el impasible.
La compañera Felisa Moreno también publica uno: El número cuatro.
Si os interesa darles un vistazo: en http://www.revistaterral.com/

La presentación de este nº2 el 25 de marzo en Biblioteca de Arroyo de la Miel y el 9 de Abril en Viladecans (Barcelona) con motivo del Festival Internacional de poesía y microrrelato.
Larga vida a TERRAL, el viento que modela las nubes, por su labor de divulgación creativa en muchos campos, por su diseño exquisito !felicidades! y a esperar el número 3.
 

38 comentarios:

casss dijo...

FELICITACIONES"""!!!!! TE LOS MERECES!!!!! Un fuerte abrazo compartiendo tu satisfacción, señora Escritora!
besos allende mares de páginas

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Felicidades!...me alegra encontrarte con tan buenas noticias!!!!...imagino que muy merecidos serán ambos reconocimientos y sé que tus letras brillarán en ambas publicaciones!

Te dejo un abrazote y te agradezco por tu cálida bienvenida.

Manuel dijo...

Bueno, Natali,ante este notición solo podemos decir ENHORABUENA!!!!!!!!, eso si, no me ha extrañado, jejejejejejeje
Un beso

Solitude dijo...

Mi más sincera ENHORABUENAAAAAA!!!!!, sin duda alguna, Natàlia, te lo mereces, si señor. Y, bueno, ahora... a por todassss; que las musas sigan siendo fieles a su cometido.

Y, por mi parte, una abraçada gran, molt gran, companya ;)

balamgo dijo...

Felicidades, Natalí.
Enhorabuena y a seguir escribiendo como tú sabes hacerlo.
Abrazos.

Mar Cano Montil dijo...

Mi más sincera enhorabuena, galleguiña ¡Ave y ave!
Y a volar de alegría, guapaaa :D

Un besazo.

MARU dijo...

NO ME SORPRENDE NADA, NADA, NADA,,,,,, PERO ME ALEGRA MUCHO, MUCHO, MUCHO....... Petóns a mollogóns

Myriam dijo...

Vengo rauda y veloz a felicitarte y a darte
un fuerte abrazo. ¡Esta sí que es una muy buena noticia!

PACO HIDALGO dijo...

Seguro que estos regalos son merecidos. Sólo enhorabuena y amén.

María José Moreno dijo...

Enhorabuena Natalí¡¡¡¡¡¡, yo tambien comparto con vosotras, aunque en esta ocasion no es relato, sino una sección sobre Psicologia y Literatura.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡enhorabuena!

Juan Carlos Celorio dijo...

Bueno bueno, la gente va entendiendo de literatura, ¿eh?
He disfrutado con Magmud el impasible, un relato muy en la linea de la autora, ahora, como sabemos, centrada en las Cruzadas. Muestra con su ironía caracteristica su universo, sus heroes y villanos (aunque a ella no le gusten esas clasificaciones), su capacidad para entrar en el personaje y trasmitirnos de modo muy vivo sus sensaciones.
Ahora me falta leer el cuento de ciencia-ficcion, a ver cuando tenemos ocasion ...
En tanto, un abrazo fuerte, amiga. Nos vemos.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Felicidades y muchas Felicidades, amiga Natàlia, por estos dos eventos. Como diría un Griego, Al final se hace Justicia y los dioses reconocen los méritos allí donse los hay. He leído Magmud el impasible, y tengo que decirte que me ha encantado: tiene una fuerza descriptiva inenarrable. La tensión de la lectura se mantiene durante todo el tiempo.

Mis Felicitaciones renovadas y un abrazo solidario,

Antonio

FIBO dijo...

El todo puede ser mayor, menor o iguál que las sumas de las partes, todo depende de la interacción que se establezca entre estas últimas, podemos afirmar que el todo es iguál a la suma de tu inteligencia, simpatia, buena gente, una buenisima escritora y ser amigo de tus amigos y siempre dispuesta a comentar a este neofito en las letras, que con solo tu presencia le basta para sentirse satisfecho...mi enhorabuena más grande, te lo mereces...un besito y ave, salve y hasta las sandalias del pescador natalia.

Matices dijo...

Felicidades por tu doble alegria, he leido tu relato y me ha gustado...

Ehnorabuena!!

Besos

rodolfo dijo...

doble felicitación merecida, ese es el camino hacia la inmortalidad

Celia Álvarez Fresno dijo...

Me alegro muchísimo por ti. Y es que "Nena, tú vales mucho"
Besinos, guapina,

Atalanta dijo...

Estas son las noticias que mis oídos deseas escuchar. ¡¡¡¡ BRAVO NATÁLIA!!!!

Besos seleccionados.

San dijo...

ENHORABUENA!!!!DOble felicitación. Es geníal Natalia, hoy una noticia que deberas me alegra,ya era hora, cositas buenas que celebrar. ¿lo celebraremos?.
Besossssss.

Maribel Romero dijo...

Pues te felicito por esas dos buenísimas noticias. Y brindo por ti, chin chin.

Un abrazo.

Primavera dijo...

MUCHAS FELICIDADES te lo mereces todosssssssssss
eres una buena escritora...
Ahiss rezo para que no me toque con los grandes escritores que sois todos vosotros porque conmigo al lado no vais a brillar mucho ja ja ja
Primavera

I. Robledo dijo...

Amiga, estas que lo rompes... ¡Que barbaridad! Me alegro muchisimo. Recibe mi felicitacion mas inmensa...

Un abrazo muy fuerte

Susana Peiró dijo...

Enhorabuena mi querida Natàlia! Son grandes noticias y espero que te sientas motivada y feliz por estos reconocimientos! El universo conspira para que sigas trabajando guapa!

Te acompaño con mucha alegría y satisfacción y desde este rincòn del mundo parte un abrazo rompehuesos para Vos! El cielo es el límite Escritora!

Teresa Cameselle dijo...

Enhorabuenas a pares, y deseando leer esos relatos muy pronto.
Bicos.

Lamardestrellas dijo...

Enhorabuena, guapa, me alegro un montón. Y como ya te he dicho, un paso más para lo mucho que te espera. Por cierto, yo también tengo dudas sobre el violeta de sus ojos, pero ¿qué más da? ¿Con esa mirada, para qué ponerle nombre al color? Besotes gordos

Alfredo dijo...

No son dos buenas noticias, lamento discrepar. Son dos noticias GENIALES!!!! Con la buena sensación que deja ver como algo que has escrito y a lo que has dedicado tiempo y esfuerzo se ve publicado. En fantástico.

Enhorabuena!!!

Un abrazo!!

Princesa115 dijo...

Paso por aquí para felicitarte por tus dos buenas noticias. Disfruta de ellas...te lo mereces.

Un abrazo

elena clásica dijo...

Natalí:

¡Enhorabuena! Esto es lo que yo llamo una buena noticia.

Un certamen de microrrelatos, no tiene sentido si no participa mi amiga, la Natalí, maga del relato donde las haya, por tanto felicidades para ti y para el "Certamen Microrrelato Ciencia Ficción ArtGerust" por su sabia decisión de incluirte en la antología.

El relato "Magmud el impasible" publicado en esta preciosa revista "TERRAL" es una maravilla, suscribo lo que dice nuestro Antonio sobre la fuerza descriptiva que derramas, y es que, Natalí, no nos engañemos: lo que es a ti, fuerza, lo que se dice fuerza, hija mía no te falta, mucho menos en el fragor de la batalla, y ya hemos transitado por unas cuantas, allá por Troya, por la Dacia, entre caballeros templarios, los cristianos contra tribus beduinas... en fin, que el acero se ha cruzado unas cuantas veces en tu intrépidas narraciones y el valor como la fuerza literaria siguen invictas.

Después de la batalla, y aunque el dolor, la desazón hacen mella en tus hijos de pluma, llegando en ocasiones a posturas de los personajes cercanas al nihilismo, estos se recuperan, siempre hay un hilo al que agarrarse, un personaje querido, un amor, un deseo, un recuerdo, una ilusión, un objetivo por el que luchar: tus personajes son un ejemplo de vida, aun resabiados de tanta destrucción, renacen como el ave fénix de sus propias cenizas.

En este caso, la magia del microrrelato se refleja en una hermosa imagen poética: la del ángel.

Fantástico relato por la paz y la comprensión de los pueblos, los dos guerreros perdonan y desprenden generosidad. El cristiano encuentra su felicidad en Damasco. ¡Hay que ser muy generoso y tener mucho valor para esta proclamación de principios en tus relatos! Así pues, musa relatora, enhorabuena, se me ha encendido el corazón de alegría, pues la llama de tu prosa va iluminando muchos sentires, ¡prendiste la mecha!

Felicidades. Son dos noticias estupendas. Dos besazos por cada publicación y un abrazo de hermana. ¡Muakkkkk!

elena clásica dijo...

Vuelvo, para decir, que estos relatos de la tolerancia deberían ser de obligada lectura en todos los países, los que habitan en el mismo mundo, a ver si se acababa tanta ruina como hay por el mundo. Con lo hermoso que hay en todos las culturas.
Pues eso. Besazos.

Medea dijo...

¡¡¡SALVE!!!Natalí,¡¡salve!!¡¡Enhorabuena!!esto sí es una buena noticia, no por ello menos esperada, alguien que es capaz de comunicar tanto y de la manera que tu lo haces tenía que tener un reconocimiento y esto lo es. Llevo unos días de descanso en cuanto a los blog, poniendo al día otras cosas y hoy me encuentro con esto, con esta buenísima noticia que yo aún no he comentado y me alegro contigo y por ti, me alegro de corazón también por todos nosotros los que hacemos nuestra tu alegría, porque este reconocimiento demuestra que aún hay quien entiende y reconoce el trabajo bien hecho, así tendremos más que celebrar el día dos de Abril para el cual queda solo una semanita.¡¡Salve!!Amiga me has alegrado este día oscuro de primavera y ya pinta de otro color. Un beso enorrrrrrme, un abrazo estrecho y todo mi cariño con las inmensas ganas de poder abrazarte realmente en muy poco tiempo.

Medea dijo...

Ahora ya he estado en la revista terral, ahora ya he leído "Magmud el impasible"¿¿Qué más puedo decirte??Serian redundancias una tras otra, me quedo absorta en tus letras, las descripciones desde “el pinzón en la rama del olivo”, “el rumor planeando entre las lanzas” a la inocencia en la cara del imberbe y ese final elaborado con maestría. Me quedo con todo, descripciones, trama, todo de principio a fin.¡¡Salve!!Natalí.

Javier dijo...

Pues sí, son dos buenas noticias personales.
Me alegro por ti.


Saludos.

Pepi dijo...

Felicidades dobles, me imagino lo contenta que estarás, ahora me paso a leer el relato. Estos premios animan mucho a continuar, aunque tú como escritora creo que ya estás muy bien encaminada. Mi abrazo y deseo de un buen fin de semana.

Javier dijo...

"Jamás volvió a Inglaterra, ni la añoró".
Sí, me gustó tu relato.
Verba ágil, emoción del combate y final sorprendente.
Bien adobada tu historia por frases y lucha a muerte.
Infieles y cristianos en buena lid.
Sí, me ha gustado.

Saludos.

PACO HIDALGO dijo...

Natalia, al ver tu comentario sobre Bomarzo y que estuviste allí (lugar que me encantaría conocer), te dejo el enlace de un post que hice el año pasado sobre el libro. No es gran cosa, sólo mis impresiones sobre el libro y algunas referencias al arte de la época. Ahí va el enlace y saludos, nuevamente:

http://artetorreherberos.blogspot.com/2010/02/bomarzo-de-m-mujica-lainez.html

Natàlia Tàrraco dijo...

AMIGAS Y AMIGOS, GRACIAS DE CORAZÓN, OS CONSIDERO, POR CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS, ALIENTO, ALEGRÍA, LA SAL DE LA TIERRA !SALVE!

V.Nas dijo...

Felicidades Natalia, seguro que llegarán más reconocimientos.
Me alegra amiga
Mariví

Nieves dijo...

¡¡¡Felicidades por partida doble!!1
Si es que estás que lo tiras, vamos.
Me alegro infinito, ya lo sabes.
Y el relato en la revista ha quedado estupendo.

Millones de besos, artista.