30 de enero de 2011

2º MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD- 30 ENERO 2010


Nos sentimos pesimistas, indignados, abatidos, desengañados, rabiamos, gritamos, ante lo que sucede en este planeta nuestro. Creemos, impotentes, que nada podemos hacer. Tal vez sirva de algo, súmate al MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD, hoy se convoca, pincha en enlace para leer texto.
Saludos, amigas y amigos.
http://manifiestoporlasolidaridad.blogspot.com/2010/01/manifiesto-por-la-solidaridad-1.html

8 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amiga Natàlia,

Me parece muy encomiable esta aportación tuya al AMANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD. Creo yo que, entre todos y todas, tenemos que conseguir que este planeta nuestro tenga las condiciones necesarias para que la convivencia entre los humanos sea más equilibrada, más justa, más auténtica. Quizá debiéramos aprender un poco de nuestros hermanos, los animales que viven en libertad, los que son regidos por sus sanos instintos, sin que haya caído sobre ellos la peste de la depravación y la violencia, la injusticia, el odio, etc., que, como si de una plaga bíblica se tratase, azota a los humanos, ahora más que nunca, por mucho que nos creamos, o nos quieran hacer creer algunos, que estamos en el mejor de los mundos posibles.

Te envío un gran abrazo,

Antonio

Isabel Barceló Chico dijo...

Un abrazo, querida amiga.

Mar dijo...

Yo creo que sí se puede hacer algo Natali. De momento y comomínimo, hoy, gritar SOLIDARIDAD, desde nuestros blogs.
Un abrazo

balamgo dijo...

Un saludo cariñoso, Natalí.
Y espero que la cadena de la solidaridad tenga muchos eslabones.

laisladelaquietud dijo...

Deseo que haya viento favorable para remover conciencias que luchen en favor de la solidaridad.
Saludos.

María dijo...

Unidos en el manifiesto por la solidaridad en este segundo año.

Un beso.

IRLANDA dijo...

Hoy y todos los días hemos de ser solidarios, y creo que mucha gente lo és, pero también sé que a veces no vemos más alla de nosotros mismos y nos cerramos en nuestros problemas. Deseo que este manifiesto abra más nuestros ojos y nuestro corazón hacia los más necesitados.

Petons desde Barcelona, donde has dejado huella.

FIBO dijo...

Me uno a esta propuesta aunque ya hace tiempo desde mi humilde persona, trato de hacer lo que puedo...un besote preciosa ¡ave!