20 de julio de 2010

Los Jueves un relato: PROBLEMAS TECNICOS

Dichosos PROBLEMAS TÉCNICOS: miopía, estigmatismo, estrabismo o bizquera, y para rematar, DALTONISMO. No es de extrañar que sobrevengan ante la presencia de una mujer luminosa de torneados hombros, sonrisa arco iris, vestida de algodones vaporosos, diríase que envuelta en espumas TURQUESAS…No es extraño, NOOOO, este trocar colorines, ese pasmo, esa confusión o pérdida de visión más balbuceos y alucinaciones.

El problema técnico lo he solventado por deducción empírica demostrando cuan baldía resulta la polémica de Gus. Véase, a ojos vista, que tanto da si el ropaje es verde que te quiero verde, o azul verdoso entreverado de aguas marinas, o azul cielo nítido mesetario, o…. puesto que cualquier gama aplicada a la vestimenta continuaría resaltando esa piel, esos ojos, ¡a esa mujer!
Pido disculpas por tomarme la libertad de “manipular” la foto (únicamente la indumentaria), y las pido, sobretodo, a la interfecta, dulce Inma, espero que me perdone en aras de la ciencia, la metafísica, la física cuántica, la oftalmología y la fantasía.  
                                                                                 ... y en amarillo, violeta,
                                                                                    gris perla???
Más problemas con GUS: http://callejamoran.blogspot.com/   

24 comentarios:

Anabel Botella dijo...

En cualquier caso está muy guapa en todas las fotos.

Un par de neuronas... dijo...

La dulzura interior no la eliminan los estrabismos o miopías; aunque algunos, la verdad, es que son cegatos del corazón.
Menuda artistaza tenemos contigo!

Besitos,compañera.

XoseAntón dijo...

... y yo creo que, para no liarse con los colores, todavía estaría mejor desnuda. Seguro que la dulzura y esa sonrisa que levanta a España de la crisis con una sola mirada continuaría siendo la misma y, además, se la añadiría un toque de pimienta y picardía. ;)

Bikiños

Mar dijo...

Increible! Qué genialidad!
Mar

maruja dijo...

Un solo comentario, ya se que repetitivo: que guapa.
De colores es el arco iris que vemos salir.

Primavera dijo...

Pues mi comentario debe ir por otro lado, quien es la mujer de la foto, si ya se que es cuñada de Gus pero es tu familia, eres tu? en fin que me muero de curiosidad.
Cada cual tendra un punto distinto de que color es, aqui ahora que los chicos nos nos leen creo que no se fijan mucho en esos detalles, somos nosotros las que nos fijamos en los colores, las combinaciones y todo lo demas...
Primavera


pd....me gustaria la informacion que he pedido por dormir bien esta noche ja ja ja

yonky dijo...

Y LOS VAPORES QUE LA CIRCUNVALAN,Y EL ALO QUE LA CONTIENE Y LA ESFIMERA MATERIA QUE LA SOPORTA,TU NO LA VES?,TU NO LA VES?,PUES NO SE DE QUE COLORES NI A QUE ESTAMPADOS HACES REFERENCIA,INSISTO,NO SE,PERO LO OTRO TE JURO QUE YO LO VI.

CARIÑITOS,

Anónimo dijo...

A mi el cerebro, me ha mantenido no solo en una convicciòn. Asimismo en una preferencia.
Pero me queda esa duda de si en mis percipciones mando yo.
Me has hecho toda una jugada.

Tésalo

casss dijo...

Ante una mujer hermosa, es lógico y comprensible que se susciten problemas técnicos de todo tipo asi como todo tipo de admiración.
Para no hablar de los tipos que la prefieren desnudas.....jajaja.
Muy divertido Natalia, así como el juego de colores de las fotos. En definitiva con esa seducción, nadie ni nada puede!!!.
BESOTES.

Natàlia Tàrraco dijo...

A TODOS Y TODAS, AMIGOS GRACIAS. CASS, TÈSALO, YONKY, PRIMAVERA, MARUJA,MAR, XOSE,VERÓNICA, ANABEL. Vamos por partes,ejem...:

1- GUAPAAAAAA!!!! TOTAL ACUERDO

2- ¿EN CUEROS? !BUENA IDEA, PERO ESO LO DICE LA INTERFECTA, QUEDO A LA ESPERA DE DESNUDARLA A BASE DE PHOTOSHOP O DEJARLA TAL CUAL, SI ES SU VOLUNTAD DIVINA.

3- ¿CUÑADA, ESPOSA, FAMILIA...YOOOO (NI HABLAR)? TOOO PUEDE SER, RESPUESTAS DONDE GUS EL CUÑADÍSIMO.

4-TODO VIENE A CUENTO POR LA ENCUESTA DE GUS, VER SU BLOG, YO ME LIMITO A DAR ALGUNAS, DIGO ALGUNAS, SOLUCIONES AL DILEMA DE COLORES.

5-¿VAPORES, ALOS, DUDAS, PREFERENCIAS, SEDUCCIONES, PERCEPCIONES...EMOCIONES??? SIIII.

!AVE INMA! VIVA LA BELLEZA SIEMPRE!!!!
BESITOOOOOS SALADITOS GUSTO MARISCO Y PADRONES PIMIENTOS Y...

Inma brujis dijo...

Bueno,pues como afectada que soy jajaja, te diré mi querida Natali que visto de esta manera...¡¡¡soy daltonica!!!jajaja
De todos los colores me quedo con el TURQUESA jajaja.
Besos
P.D soy nueva en blogger... yo si que he tenido problemas tecnicos para hacerme el blog...

inma brujis dijo...

te dejo mi enlace que aqui no aparece.... agggg me estoy volviendo loca jajaja

Lupe dijo...

Buena demostración Natalí. Pero después de las comparaciones me sigo quedando con el primero de todos, el original, vamos. El azul turquesa.

Un abrazo.

Maat

Anónimo dijo...

me meooooooooooooooooooo
me meoooooooooo
me dice susus
anda ve,haz un salto en tus costumbres de lectura dl jueves
maldita sea, natali, que llevaba razn¡¡¡
jajajajajja
que
que
que
guapa eressssss
a mama que te pariooooooooooo
si es que eres de lo que no hay
si a ti te hacia falta...mucha falta eso del mar en soledadddd
mil besos por esta sonrisaaaaa
y risa
y pisssssssssssssss
jajajaj

Susurros de Tinta dijo...

Pero que arte tienes Diosa gatuna, mi hermanita cibernética estará encantada y para que te/os riáis un rato te ´contaré que conozco ese vestido en vivo y en directo, ponte en situación, las dos en mi coche, yo al volante y ella de copiloto, aparcadas en medio de la confitería, medio pueblo comprando el botellón y me dice: ven hermanita que te de un mimo, intenta acercarse y se le baja el vestido y se queda"en tetas"!!!!!, y yo gritándole, echa para allá que ya veo yo los cariños que tu das!!!!, desde entonces me miran raro por el pueblo, jajajajajaaaaa, y el vestido es azul turquesa, pero al bajarse se vuelve verde!!!!, jajajajja, miles de besosssssssssssssssss

Susurros de Tinta dijo...

Por cierto, se me olvidaba, jajaja, tu resolución de los problemas técnicos me ha provocado nuevos!!!, el tercero amarillo????, yo lo veo naranja!!!!, mañana al oculista de cabeza, y luego al loquero!!!!

rosa_desastre dijo...

Yo no se por donde empezar con tanto jaleo de colores y la guapa del arco iris por vestido!!
Cuando escribes, Natalí, no hay problema que se resista para hacer del relato una fiesta.
Besosssss

Mimí- Ana Rico dijo...

Me han encantado los cambios,Natalí, si te mando mi cara ¿ me la cambias por otra?

Un besito veraniego sin los hermanos Dalton

María José Moreno dijo...

está bien esto de la magia de la fotomanipulación. Ojala en la vida fuera igual y cda uno lo viera del color que mas le gustara segun el momento. En particularm para mi gusto te ha faltado el rosa, y soy una enamoradadel rosa, más bien fucsia y a vces tirando para palo.
O sea que genial como simepre Dosa, supiste dejar a todos lo que opinaron sobre el traje de la briji callados. Con un punto en la boca, que se dice.
Bueno espero que te vaya muy bien por tierras galegas y yo treminando mi adentraiento en el bosque, ya te comentaré.
Besos

Natàlia Tàrraco dijo...

AYYYYY, que me da el soponcio de risa y me ahogo en la mar salada.

INMA ERES LA PROTA, LA BELLA ABSOLUTA!!!TE DEDICO LAS FOTOS GUAPAAA, Y ME TIRO DE LOS PELOS ¿POS NO DECÍAS QUE ERA VERDEEEE? AING, LO QUE TÚ DIGAS SIELITO, TURQUESA, QUEDAMOS.
He querido con afan denodado entrar en tu blog, y naaaaa, no pone título y NO PUEDO Y ME QUEDO DÁNDOME DE CABEZA EN LAS ESPUMITAS SALADITAS, NADANDO Y NADANDO.Peru tú tranquiiiii, ya veremos el modo de entrar y de hablarnos unas cosillas que ahora estoy desconectá del correo. ¿valen? BESITOOO TURQUESA, CIELO.

MAAT, NINGÚN PROBLEMA, EL TURQUESA ADJUDICADO + UN BSITO SALADITO.

SUSUSSSSS, AYYYY, QUE SE ME ESCAPA PIERNECITAS ABAJO, AYYYY. POS QUE BONITO !ABAJO EL VESTIDITO Y LA MARAVILLA A OJOS VISTA! !!PASAAAA NAAA, QUE SON CUATRO DÍAS!!! En la confitería, los del botellón los que iban a por unas cañas...jamás de los jamases olvidarán como un vestidito pasó del turquesa al verde, jajajaja. Recomiendo playa nudista, a darse el gustito sin telas del color que sean, al agüita saladita y fesquita en las tetas en...cosa finaaaa.
ACIERTAS ES NARANJA, ASÍ LO PINTÉ, AL AMARILLO ALUDO SIN PONERLO, PERO SI QUEREÍS PONGO EL ARCO IRIS PARA SEMBRAR MÁS DUDAS. No te hace falta ni gafas ni loquero, para nada. Bsitoooooo cielo, sirenita, que te tengo un rincón en la playa dispuesto.

GUSSS, MARA GATOOOO, TUYA ES LA CULPITA DE QUE AHORA SE TE ESCAPE EL PIS, ASIN QUE LLEVO RAZÓN CORAZÓN???? YA TE APAÑARÉ YO MUUUY PRONTO, QUE ME REGALAS PIROPOS Y BESOS MIL, POS TE LOS DEVOLVERÉ, SIIIII.No veas como me estoy poniendo de bañitos, de no dar golpe, de apañar al Quinto, de...ainggggg, esto es vida.
BESITO Y PREPÁRATE.

ROSITA, ME PONES LOS COLORES(MÁS???), GRACIAS CARIÑO. PÁSALO DE FIESTA, BSITOOOOS.

MARÍA JOSÉ, NO QUISE PONER EL ARCO IRIS ENTERO, SOLO UNAS MUESTRITAS, PERO...ESO ESTARÍA HECHO, !!MARCHANDO UNO DE ROSA Y OTRO DE FUCSIA TIRANDO A PALO. Hablando de palos,ayyyy, espero tu dictamen del paseo por el bosque comiéndome las uñitas. Bsitooo dulcísimo.

MIMÍ, NADA MÁS FÁCIL, PERO ME PARECE QUE NO TE HACE FALTA MI NIÑA MENINA. Feos los Dalton, y el daltonismo es puñetero en los semaforos. Bsito.

Anónimo dijo...

Definitivamente, es azul turquesa. A esa conclusión he llegado después de hacer un ímprobo esfuerzo para apartar la vista de esa cara bonita y la luminosidad de esa risa.
Un abrazo.

Any dijo...

Que bueno! Como hiciste eso? Sos una maga jajajjaaj!
El vestido es turquesa, pero queda lindo también en verde y en naranja ... o será "la percha" como dicen por aca :D
Un beso

Natàlia Tàrraco dijo...

ANY, DEFINITIVAMENTE A LA PERCHA, JEJE, COMO TAMBIÉN DECIMOS POS ACA, TODO COLOR LE CAE BIEN. ME GUSTA HACER LA MAGA CON TRAMPA LLAMADA PHOTOSHOP. MIL BESITOS DESDE LA ORILLA DE MAR ATLÁNTICA GALLEGA.

PEPE, VALEEEE, AZUL TURQUESA, Y NO LUCHES CONTRA LOS ELEMENTOS, REGOCÍJATE EN LA CARA BONITA Y LA LUMINOSA SONRISA. !SALVE BELLEZA! CARIÑOS DESDE CARIÑO, CORUÑA.

Nieves Hidalgo dijo...

Desde luego, eres la bomba, Natàlia.
Yo no sabría elegir, me gustan todos. Pero es verdad, la percha es la percha.

Besos, guapetona