28 de enero de 2013

LOS LUNES: ! A JUGAR !

Juguemos al pilla pilla, al tute a las adivinanzas. !A jugar! siempre es sano y este lunes os propongo un juego que enlaza con la entrada de arriba que saldrá más tarde: A PIE DE FRASE, idea juguetona de los famosos reportero y reportera del The Daily Planet's Bloggers 

SUERTE JUEVERAS Y JUEVEROS Y QUE GANEN LOS MEJORES, LOS MÁS ASTUTOS, LAS MEJORES DETECTIVES QUE SE LO MERECE EL PRÉMIO, EL BEST SELLER INDISCUTIBLE:  “Los jueves relato”.
Que tengáis una semana de juegos y quinielas acertadas en el día a día. Felicitaciones para los y las ganadoras. Ya lo dijo el poeta: la vida es juego y los juegos, juegos son...o ¿eran sueños? 

6 comentarios:

Francisco M. dijo...

¡Hola amig@!

He conocido tu blog un poco de casualidad, navegando por la red y otras líneas de amigos. Lo primero de todo, quería acercarme por tu casa para saludarte.

Es un placer para mi persona aprender de otros estilos, narrativas, formas de explicar las cosas y en definitiva, otras personas.
No todo el mundo es consciente de lo complejo que es mantener un blog en activo, el tiempo que requiere por nuestra parte y los vínculos emocionales que se pueden conseguir con otras personas.


Vivimos en un mundo donde la carencia de tiempo es algo muy real, que diariamente sucede y como te digo, mantener un blog en activo presenta una serie de dificultades.

Por eso mi más sincera enhorabuena y también apoyo para seguir en esta misma línea, que no es para nada sencillo, pero si aporta enormes beneficios a muchas personas.

Con tu permiso, volveré en unos días para comprobar si hay novedades por tu parte.

Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

Un cordial saludo,
Francisco M.

Cecy dijo...

Juegos y sueños hacen una linda junta para tener cerquita.

Y que sea un Lunes divertido :)

Besos Nati.

Luis dijo...

El juego es cosa seria!!! jeje Felíz Lunes a todos

PACO HIDALGO dijo...

Sí que es interesante jugar a los juegos de antes y seguro que superdivertido. Más falta nos haría jugar en estos momentos. Hoy también será un lunes alegre. Buena semana, Natali.

Juan Carlos Celorio dijo...

Jugaremos, este lunes tengo tiempo para poder sumarme al juego lunero. Besos.

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.