21 de agosto de 2012

ENCUENTRO CARIÑOSO

Amigas y amigos, hago una pausa en mi galego retiro para mostraros otro encuentro inolvidable, esta vez con Juan Carlos, Cris, Jaime, Ferran y yo. Hablan las imágenes, sobran las palabras, fue entre el 15 y el 19 de julio.
El lugar; Cariño y la ría de Ortigueira
Desde Cabo Ortegal, la procesión de la "Virxe do Carmen" pasando por "Os aguillons"-Foto archivo Internet
Detalle
Otra faceta del cabo Ortegal
Juevero y juevera en plenas "festas"
Acantilados de la Capelada, 750 m. sobre el mar

Desde los acantilados...no somos naaa.


 San Andrés de Teixido, quien no va de vivo...va de muerto, eso dicen. Un entorno mágico.







Paseo por la Ría de Cedeira, foto Cris.

Estaca de Bares- Foto archivo Internet



Jaime equilibrista y sus dos ayudantes en O Barqueiro


La hora del "vermut" en Bares. Fotógrafo Juan Carlos, Jaime ausente columpiándose como una fiera
 
Después de la épica comilona, falta el columpiador insaciable.

!!EUREKA!! He encontrado la forma astuta de burlar al sistema, uf, un mes llevo en la tarea-no exagero, lo juro-una foto cada día me dejaba subir con suerte y de texto todo a su antojo, de vista previa, naaa de ná, así que a ojo.

Pero la terquedad da sus frutos. Finalmente la entrada de mis sueños, la entrada cariñosa, la dedico a Cris, Juan Carlos-autor con Cris de las fotos con el personal-al “nano” Jaime, a Ferran a Fortuna y a la amistad que nos une, al gozo por la vida.
Fotos paisajes de una servidora menos las de archivo.
Disculpad si queda algo irregular el resultado, la razón se explica más arriba. Pero es lo de menos, estoy contenta. AYYY, !qué ganas le tenía! si me descuido la subo la semana de los dos jueves.



7 comentarios:

dapazzi dijo...

Capit momentum nimis celeriter praeterit tempus

dapazzi dijo...

Por cierto seria un punto el quitar la verificación, molesta un poco.
Carlos Galeón la ha quitado, y se agradece.

Juan Enrique Vicuña dijo...

Siempre me han dicho que Portugal es un hermoso país. Saludos.

Juan Carlos Celorio dijo...

Días imborrables los que pasamos en y con Cariño, fue corto, acabó, pero los recuerdos están y seguirán presentes.
Muchas gracias y muchos besos.

Esilleviana dijo...

Bonitas fotografías y seguro que el encuentro fue de lo mejor.

Un saludo

Myriam dijo...

jajajajaja me alegro de que por fin pudieras colgar esta entrada.

A juzgar por lo que dices y las fotos veo que fue un encuentro lleno de serenidad, cariño y alegría.

Besos

tereoteo dijo...

Bonito encuentro y "cariñoso" qué más se puede pedir?
Besitos