12 de marzo de 2012

AFRICA 3- TAJABONE - ISMAEL LO

14 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

agradable,
saludos

rodolfo dijo...

invita a cerrar los ojos y elevarse. Africa sigue ahí, desnuda a nuestros ojos, invitándonos a compartirla

PACO HIDALGO dijo...

Coincidimos en el tema África: yo también escribo hoy sobre África en Tempus Fugit y pongo música tuareg. Las tuyas preciosas. Saludos.

Alfredo dijo...

África es un continente de una riqueza extraordinaria desde todos los puntos de vista, pero desde la mirada de la música ahí hay auténticos tesoros sonoros y algunos nos los has dejado aquí.

Un abrazo!!

San dijo...

Primero vi y disfruté, luego cerre los ojos y volé.
Un abrazo Nátali.

Manuel dijo...

La musica africana tiene ese regusto especial a tristeza y desesperanza.
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lindo de escuchar y disfrutar.
Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

¿Ves? Yo cuando veo I... espero el II y el III para escuchar todo ju to y he hecho bien.

Una detrás de otra me da mucha información porque no pasa el tiempo entre sensación y sensación...

Muchas gracias, guapa, bonica, templà, policromà...

casss dijo...

Hace unos días me colgué con este cantante, estuve a punto de subirl algún tema suyo a mi blog. Bueno creo que había optado por AFRICA.
Con eso te digo lo que me provoca ahora volverlo a escuchar.

un fuerte abrazo!!!

balamgo dijo...

Excelente vídeo, Natali.
La música africana siempre para mí tiene un feeling especial.
Abrazos.

Matices dijo...

Hay tantas cosas en Africa, luz, color y esta música que da mucha paz...
Te deseo buena semana...
Besos, Natalí

I. Robledo dijo...

Bellisimo, amiga... Bellisimo

Y no lo conocia de nada...

Un abrazo fuerte

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué belleza.

Myriam dijo...

Bellísima música, muy dulce...