3 de mayo de 2011

Los Jueves un relato: COMIDA 1- !Buenos días rutina, feliz desayuno!

22 comentarios:

San dijo...

!Diosssss! que desayuno. Espero la comida.
Un abrazo.

FIBO dijo...

La introducción a la seríe es demasié, la música, la puesta en escena, sabiendo de que va la serie, te impacta mucho más.Yo he visto casi de un tiron las tres primeras temporadas, me tenía enganchado,la cuarta me ha costado verla y la quinta no pienso seguirla...acabé tambien de ver todas las temporadas de The Shield, que te recomiendo, una serie para emarcar.
Estoy leyendo el libro que me recomendastes, está muy interesante.
Un besote preciosa amiga y espero que estes escribiendo.

balamgo dijo...

Buen apetito, Natalí.
Cuidado con el colesterol¡
Abrazos.

Manuel dijo...

jajajaja,No conocía la serie, pero visto lo visto cuantas cosas antes de salir a la calle con buen aspecto, jajajajajaja.
Un beso, Natalí

Solitude dijo...

Natali, me encanta tu nuevo look.... y, di que sí, que la cosa ha de tener huevos, que además de nutritivos son ambivalentes; igual sirven para lo dulce que para lo salado;)

Ja us enyorava,és el que té l'escriptura, i els bons companys de camí.

Petonsss

Nieves dijo...

jejejee, y yo con el café de est mañana y sonlas 16,30 de la tarde. Se me ha hechola boca agua, por el huevo....... y por el chico.
Me voy a la cocina, a la de ¡¡YA!!

Besos,

casss dijo...

jajaja, por los comentarios veo que me estoy perdiendo algo grosso...

no puedo leer ni ver ningún contenido del post...

osilioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No conozco la serie pero por la introducción uno diría que es suculenta!...
Un besito!

Alfredo dijo...

La serie es genial e inquietante. ¿Cómo es posible tener simpatía por un asesino en serie?

Un abrazo!!

Mar Cano Montil dijo...

Yo también me pregunté una y otra vez lo mismo que Alfredo, ¿cómoooo, cómo es posible sentir simpatía por una asesino en serie? ¿quizás porque ajusticia a otros mega asesinos en super serie? ¿por qué quitaba cucarachas de la encimera de la vida?? Puede ser... "tout est possible"...

Fui una fan impenitente de la serie...

Besitos, Natalita :)

I. Robledo dijo...

La vida cotidiana es una aventura fascinante...

Je,je,je...

Un abrazo,amiga

Un par de neuronas... dijo...

Pues, chica, no sé de qué va la cosa, pero entre los huevos del fondo y el huevo asesinado del video, creo que me los comeré hervidos una temporada... hasta el café olía mal!

Besitoooooo, guapa, bonica i templà!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Comienza una nueva temporada de esta excelente serie. Recomendable.

Inma Brujis dijo...

No conoczco la serie, es más ni siquiera sabía que existía, pero Dexter está muy bueno, casi tanto como su desayuno jeje.
Un beso

Inma Brujis dijo...

No conoczco la serie, es más ni siquiera sabía que existía, pero Dexter está muy bueno, casi tanto como su desayuno jeje.
Un beso

Mar dijo...

No conozco la serie. Pero por los comentarios leo no sé qué de asesino en serie. ¡Qué miedo! No podría verla. De hecho no entendía que las imágenes en algún momento me parecieran agresivas, violentas o crueles... Ha sido esa la sensación cuando le he visto cocinar y cortar la carne (¿bacon?)
Me ha dejado un tanto revuelto el estómago. Y a mí el tipo este no me parece tan bueno como comenta brujis. ¡Menos mal! Así no nos peleamos chicas.
Estéticamente "chapeau" el vídeo clip.
Un petonet cel

PACO HIDALGO dijo...

El desayuno parece sabroso, sobre todo después de los cortes al afeitarse y picaduras de mosquitos (mucha sangre). Bueno, que tengas un gran día, Natalia, y muchos huevos veo de fondo. Abrazos.

Anónimo dijo...

Nátali, para desayuno, la verdad es que lo encuentro algo fuerte, sanguinolento y una mijita sádico hasta el punto de sentir el cuchillo penetrando en mis carnes como si de un filete ser tratara. NO digamos ya del huevo. Brrrrr, escalofríos me dan. No conozco la serie, pero el prólogo de la obra me invita a no verla.
Un abrazo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Amigos y amigas, os saludo con cariño.
La entrada de la serie es antológica en cuanto al diseño, además no engaña, insinua por dónde vendrán los capítulos.
Carne pura, sangre, comida devorada, afeitado, energia, muy bien filmada. Carita de ángel o...la atracción del mal, sin tapujos, dura, bella en los planos primerísimos, potente, creo. Algunos la han visto y opinan lo mismo, pero hay paladares para todo, sólo faltaría.

Como el tema era comida, conste, a él me ceñí con ironía, con imagenes directas e impactantes.
Contra gustos, nunca mejor dicho...

No todo ha de ser melaza o mermelada o leche merengada en el desayuno o en la estética o en la letra, ni positivismo, ni buen rollo, ni cosa agradable ni cosa amable, o no violencia (que mascamos cada día) o políticamente correcto. Apañados estamos que ni una letra ponemos ni un plano en ese plan.

Recomiendo la serie, muy buena, nada fácil, pero rotunda, sobretodo las tres primeras entregas, eso creo o me equivoco porque tengo boca, ñam, ñam. No versa sobre nada nuevo e inhumano (ajeno a la condición ídem) desde luego.

Besitoooos, que me como un huevo duro de estos que veo al lado, menos energéticos. Vale, salve.

Anónimo dijo...

Me he sentido insolitamente acercado por este video a algunas de las mas cotidianas de mis rutinas.

Mamaceci dijo...

La compaginación de estas imagenes y la lectura entre lineas que promueve es impecable.
El tema es muy bueno para una serie, claro que despues de varias temporadas todas sucumben.
Besito Natalí

elena clásica dijo...

Es buenísimo. Por estos lares andamos rendidos al "bueno" de Dexter. MEnudo desayuno y menudas intenciones, claro que sus recuerdos no permiten muchas más salidas a una mente tan torturada.

Tú estás leyendo mucho a Spok, ¿eh" Jajaja, cuidado con esas series... La verdad, Dexter me parece genial, como dices, nada fácil, sus reflexiones, sus monólogos son devastadores, mezcla de desenfado cotidiano con los peores monstruos interiores. ¡Casi nada!

Besazos, querida Natalí.