27 de abril de 2011

R.I.P. ORDENADOR caput...últimos estertores a las 19,00 h., 27/04/2011


Amigas y amigos, supone para mi una triste y luctuosa notícia deciros que mi ordenador; aquel amigo, aquel compañero, ese que me permite conoceros y navegar mares y océanos, desiertos y prados, agoniza.

Os pido que en su honor y para mi consuelo, deís señales de vida con algún comentario, para ver si aún le noto el pulso que se apaga.
Ayyyy, !dioses del éter! ayyyyy, dioses paganos verdaderos, os invoco.

Ordenador querido, entre tanto (cruel, fría y despiadada) no encuentre a tu substituto, andaré vagando sin rumbo por los blogs a los cuales me vedas comentarios, me impides entrar y me amordazas !ingrato trasto! Una sombra soy, sin voz ni voto. Pero te agradezco !oh aparato! lo que me has dado, que no es poco.

POLVO SOMOS Y EN CIRCUITOS MUERTOS NOS CONVERTIREMOS, DESCANSA EN PAZ AMIGO ORDENATA. !Qué duro verte morir, disco duro!
Aplicaré la eutanasia con un gesto rápido, el de desconectarte, no quiero que sufras.

Nota: A toda prisa grabo todo el cúmulo de cosillas en un disco externo. Que me sea dado el tiempo de Cronos para tamaña proeza.
!Ave! compañeras y compañeros, disculpad mis probables ausencias en vuestros blogs y en éste, del todo involuntarias, que me duelen en el alma. NO SOMOS NADA

A lo mejor, en su último suspiro, me permite el trasto, subir esta entrada y otra que tengo programada.
A lo mejor RESUCITA, pero no lo creo que incrédula soy.

20 comentarios:

Alfredo dijo...

Yo siempre digo que la tecnología es fantástica... mientras funciona porque cuando le da por escacharrarse nos deja con una cierta sensación de impotencia. En fin, que te acompaño en el sentimiento en este momento luctuosamente informático. La vida sigue y otro chisme vendrá que te hará olvidar el anterior.

Un abrazo!!

I. Robledo dijo...

Amiga, lo siento... Pero tranquila, que ya mismo tendras otro... La vida es muy dura, pero sigue siempre...

Suerte en el empeño.

Un abrazo fuerte, amiga

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajajaj has logrado sacarme una sonrisa ,pese a lo ingrato de la excusa!jejeje..espero que pronto logres conseguir reemplazo...no será igual aquel al que habías ya domado, pero sin dudas lograrás hacer de él otro magnífico instrumento para acercarte y acercarnos en este ir y venir fluido de amistades blogueras!

Un besito!

San dijo...

Mi más sentido pésame Natália, añorare tu ausencia mientras dure los funerales informáticos, pero no olvides a rey muerto otro en supuesto y salve rey.
Un beso..

mariajesusparadela dijo...

Ánimo: seguro que vuelves a casarte y el siguiente será más alto, más guapo, más culto, más ligero...

Myriam dijo...

Lo siento. Se lo terrible que es estar sin ordenador. Espero que lo soluciones pronto porque te extrañamos.Besos y me bajo a damasco.

Primavera dijo...

Amiga y compi recemos a los santos ordenadores que lo guarden el paz, lo lleven aun lugar donde ya repose para el resto de su vida, porque aqui para ti y para mi, la has dado caña ehh, pobrecito que pena me da, sin descansos, sin ofrecerle algun detallito solo trabajar trabajar y seguro que en algun momento abras soltado alguna palabrita que mejor no la digo por si hay menores...ja ja ja
Lo malo te lo digo por experiencia que los nuevos ahisss no son los mismo lo digo por ese famoso windows 7 que me tiene hasta me muerdo la lengua..ja ja ja
Primavera

Celia Álvarez Fresno dijo...

Requiem in pacem. Es la vida, amiguina. Pero ya sabes "otro vendrá que bueno me hará". Te estaremos esperando ¡Oh dioses! Qué sería de nosotros sin ti.
Besinos

Susana Peiró dijo...

Ordenador, te Ordeno que te recuperes inmediatamente y te pongas a las órdenes de mi Amiga Nátali! Ahora!

Tranquila mi cielo, le di un shock de vitalidad a este ingrato que se le ocurre agonizar precisamente hoy, cómo se le ocurre! Ya no hay honor para morir!

Avisame de sus signos vitales, porfi!

Besitos!

Mar dijo...

Querida Natalia,
me imagino lo que debes estar pasando... Mi más sincero pésame en estos momentos.
Pero ten fe; igual resucita cual Lázaro entre los muertos.
Un petonet, bella.

PD
Me encantó la viñeta.

Any dijo...

Los blogueros iremos al cyberparaíso? jajajaj, ídolo Gaturro!
Aprovechá la ocasión para comprarte un máquina requete-ultra-súper-moderna! posmoderna!
Aqui estaremos pendientes a ver como va la cuestión.
Me encanta la foto de la cabecera
besos

PACO HIDALGO dijo...

Vaya, ese PC que habrá sido cómplice tuyo, Natalia, de ensoñaciones, de ideas vibrantes, de imaginaciones varia, de relatos e historias y palabras que no llegaron a los dedos en el teclado, pero si salieron de las ramificaciones nerviosas y recibieron, a última hora, la orden de la marcha atrás... Es una lástima desprenderse siempre de ese aparatejo, que hizo las veces de confidente, pero también de stylos, de cálamo, de tabularium, de tantas cosas. Sólo decir RIP, dedicarle un gran triunfo en el Campo Marzio y saludar al nuevo con honores y fanfarrias. Mi sentido pésame y un fuerte abrazo, Natalia.

Alfredo dijo...

No me "imagino" a "Imaginar" no "imaginando",
Así pues, "imagino" que con total seguridad y en muy breve espacio de tiempo "Imaginar" volverá de nuevo a deleitarnos con sus "imaginaciones".

"Imaginemos" la inmediata presencia del sustituto del actual y defenestrado "Imaginar", que por cierto me pregunto si se llamará "Imaginar II"...

Besos de resurección.

Natàlia Tàrraco dijo...

LO QUE DIGO AMIGOS, ESTÁ CUAL REGADERA AGONIZANTE QUE ME PONE TURULATAAAAA!!!!
Intento comentar a Mónica y me deja, a Pepe OK, pero...a Rosa, na, nayyyy. Incluso hace un rato me negaba comentar aquí, en mi propio blog.

Estoy en sus manos caprichosas, me pone de los nervios este parato que no termina de morirse pero que me mata a base de arbitrariedades. ¿Será la venganza postrera del ordenata de la nata???? Uyyy.
Antes no dé el último parpadeo, aprovecho y subo el cap. 4, por si las moscas. Y a copiar archivos cual posesa en disco potente externo.

Gracias por vuestros sentidos pésames amigas y amigos, veré si puedo visitaros a la tun tun.
Besitooooooooooooooo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amiga Natàlia,

Yo no veo tanta tragedia en la desaparición de tu viejo ordenador, si todavía respira. Lo pasas todo a un disco duro externo, y luego te vas a El Corte Inglés, porque me imagino que también existirá en Andorra, y ¡Santas Pascuas!, sales con un ordenador nuevo y reluciente, que tendrá una capacidad no ya de Gigas, sino de Teras.

Te envío un abrazo,

Antonio

elena clásica dijo...

Natalí:

Ay, qué dolor, pero solo por el epitafio que has hecho "in memoriam" ¡dirás que no!, merece la pena el cambio. Suscribo a nuestro Antonio, ya sabes de qué tecnología estoy más cerca, y ¡magia! notarás el cambio en carne cibernética propia.

Bueno, vuelvo yo también a la vida bloggera, me voy a los nuevos capítulos de tu nueva novela histórica. ¿Cómo andarán los ánimos? ¿Y esos hermanos? voy, voy a ver que estoy inquieta.

Besitos, guapa y ánimo que más se perdió en windows, jajaja.

Nieves Hidalgo dijo...

¡Caray! No me había enterado yo de este jaleo, niña. Es que hace que no me paso a ver a las amigas, soy una descastada sin tiempo y más liada que la pata de Quinto.

Hasta con una cosa tan grave como es que se vaya el ordenador a las calderas de Pedro Botero, me haces reír.

Besos

Javier dijo...

Si siempre que se estropee tu ordenador nos deleitas con estos escritos, que se rompa de vez en cuando.
Me has hecho sonreír.

Saludos.

rosa_desastre dijo...

Pobre trasto!! ya ves, en el ultimo estertor, te esta permitiendo visitar de uno en uno a los jueveros, se merece un sepelio de lujo.
me temo que detras del tuyo irá el mio que esta tambien en las ultimas, se calienta, se apaga, se bloquea, se niegaaaaaaa. Estoy pensando hacer una colecta en la plaza del barrio porque como se muera del todo lo voy a tener dificil.
Un beso grandote pa ti y pal cacharro.

Atalanta dijo...

....y los buenos momentos que te ha dado.

Que descanse en paz, el aparatejo

Besos metalicos