11 de noviembre de 2010

Este Jueves un relato- Redes sociales

Contraseña: Spam, hora del contacto: 20, lugar; Plaza Google, en pleno centro.


Siendo internauta de teclado exquisito, sus premoniciones no podían fallar; la imagen del icono mostraba a una navegante diáfana, sin trucos sin retoques. No obstante, a pesar de los chats, links, mails, intercambiados durante semanas, él no acababa de estar seguro. A esta hora, la de la pausa, del reiniciciar, del lápsus o siesta, se quedó escrutando la bandeja de entrada, vaciando la papelera de reciclaje, alerta a los avisos del Norton, jugando con el Microsoft o buceando webs y blogs, atento al Facebook, Twitser, sin leer nada de verdad, bajándose listas de Lphant... Resumiendo, inventaba una estrategia para huir de aquella incerteza. Nunca se había sentido así, concentrado en una idea fija, puesto que, felizmente, siempre estaba sumergido en las redes. Ahora pensaba que tanto su perfil como la photo mail eran explícitos, honestos; tipo moreno, treinta años, atlético, divertido... adjuntaba emociones jocosas en los mensajes y ocurrencias que rastreaba en los buscadores, sabía lucirse subiendo imágenes sofisticadas. El nombre de su perfil lo copió porque sonaba resultón, quedaba enigmático y culto, aunque apenas tuviera idea de quien fue ese tipo, un rarito, según se informó, por encima.

Estuvo ¾ de hora bajo la ducha hasta que se le arrugaron las yemas de los dedos. Lavó tres veces la cabeza que llevaba rapada al dos y aplicó a la jeta una capa exfoliante y otra  hidratante. Luego el afeitado depurando, menos los pelitos que le crecían debajo del labio inferior. Con las pinzas se depiló el entrecejo, por suerte sus pectorales se mostraban tensos y tersos, aunque las piernas parecían las de un oso. “¿Qué tía mira las patas de un tío antes que el torso? ni una” convino. Cuando ella le mirara el peroné, ya estaría flipada y jadeando.

Todo este tiempo dedicado a acicalarse estuvo imaginándole el culo respingón y las tetas como un meloncito gabacho con dos pezoncitos salidos. Más alta que él no sería, ni soñarlo. ¿Jugosa? así aparentaba la pava, veinticinco y Sagitario. Rugió al espejo entelado que le decía: ¿eres resulton?, siii. Se enfundó Jeans con tres descosidos, ceñidas las nalgas, después calzó camisa de lino blanca que le resaltaba el bronceado; cinco sesiones UVA ¡pasta gansa! Al final derramó un buen chorro de mejunje Boss en el cuello y nuca; ¡pastón del copón!

Le sudaban las manos mientras las estaciones pasaban borrosas a toda pastilla. Sin darse cuenta estaba en la boca del metro, centro plaza. Recostado en una farola esperó a que llegara, la punta de su bota campera derecha proyectaba un punteo automático e inconsciente.

De lejos la identificó, bajita, calculó que le llegaba a la nariz, botas mosquetero, funda vestido lila. Hombros, pechos, caderas, muslos: ¡jugosa, golosa! El pelo tricolor y corto con mechones desiguales hacia el rostro almendrado, pálida, boquita de piñón casi negra, uñas largas, negras. Se le aceleró el pulso, notaba la boca seca.
__ ¿Spam Dr. Jekyll?__ preguntó la nena con voz de niña_ besito rápido.
__ Spam, eres Dulcinea_ para su bochorno, sonó entrecortado, ronco, inseguro.
__ Vamos a tomar algo_ le miraba desde unas pupilas azules enmarcadas por un bosque de pestañas larguísimas, ¿postizas? se preguntó.
__ Aquí cerca hay un Cyber...__ ella cortó por lo sano:
__ Nada de eso_ la ceja con el piercing le tembló, señal de enojo.
Era un local plastificado, chispeante de neones, unos fucsias, otros cobalto.
__ Una menta con vodka__ más que pedir, Dulcinea exigía.
__ Una birra...ir...landesa__ tartamudeaba. A lo vivo, hablar era super complicado.
Estuvieron bebiendo y observándose, ella con descaro, él de reojo, intensamente.
__ ¿Qué lees Dr. Jekyll?__ la pregunta estalló en su cabeza como un globo recién pinchado, estaba vacío, mudo, asustado y asombrado.
__ Por e-book alguna cosilla, y en blogs y...
__ En papel__ la uña negra y afilada del índice lo señalaba, tragó saliva.
__ Traducido, manga japonés que empieza del revés...
__ Por el final. Te ha salido una rima__ ¿Rima? toma palabreja, consultaría a la Wiki.
__ ¿Curras Jekyll?__ él negó y ella puntializó levantando la nariz respingona lo mismo que su culo:__Laboro en tienda de moda, horario pésimo, pero... hay que “jalar”__ depositó la manita zurda en su estómago__ Leo sagas vampíricas !me ponen! y las pelis no te digo.
__ Me las bajo todas antes de que se estrenen; friquismo, futurismo, animación, lo que salga.
__ Tienes pinta de futbolero, si juega Piqué me repaso al filete rubiales ojitos azules.
__ Soy del Madrid.
__ Paso, me aburre un ciento y el Ronaldo va sobrado de tabletoides que ni un xilofón__ otra palabrita rara, odiaba  las "titis" sabilondas. 
Pasó un ángel negro, gótico y el silencio se cortaría con la guadaña de la Dama.
__ ¿Papeamos en Mc.Donald?
__ Que sea un mejicano, devoro las enchiladas__ repuso ella.
Se quedaron otra vez sin abrir boca, un par de minutos que parecían horas. De pronto ella, Dulcinea, que de dulce nada, sacudió la cabecita exclamado:
__ ¿Sabes qué te digo, guapito Dr. Jekyll? Que te den por el Youtube__ y se largó marcando andares hiperactivos.
Él supuso que tendría dos hoyuelos deliciosos al final de la espalda.

Llegó a su casa con la tráquea en la boca. Una sensación de inmenso alivio le invadió de pies a cabeza, nada más sentarse ante la pantalla. El ratón en su diestra pedía guerra sin tregua, la luz del rectángulo era un bálsamo en una herida. !Aquí estaba a salvo, este era su mundo! el resto, con Dulcineas o lo que fueran, !al carajo! Suspiró y, a lo tonto, por el morro, de pasada, se bajó una peli: "The social network"; la Red Social, muy de moda, sería de los primeros en tenerla. Dedicó tres horas borrando cualquier huella de Dulcinea en sus archivos, “caput”, inexistente, fundida. ¡Qué descanso!
Y en estas ¿cómo se llamaba de verdad la "xurri"? se preguntó, Javier Jekyll.
_________
Jamás me ha pasado lo que a Javier, mis encuentros "vis a vis" con blogueros/as, desdicen rotundamente su experiencia, por algo será. Javieres o Dulcineas haberlos, pero para el tema de verse y hablar hay que crear "filing" tener intuición y entonces la mágia...!!maravilla!!
Ilustración archivo Internet
Redes y mallas donde GUS, idea Medea: http://callejamoran.blogspot.com/ 

33 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Malas son todas las adicciones. Y cuanto nos limitan (física e intelectualmente), peores.
Pero la incertidumbre es una de las cosas buenas, buenísimas, que nos acompañan toda la vida, sobretodo fuera de la red.
El "no saber" es lo que hace nuestra vida interesante.
Lo raro es que ese iletrado tenga un nombre tan literario y busque otro nombre tan literario como el suyo.
Y me encanta esa Dulcinea peleona que no "busca su realización en el hogar".
La ventaja de la red sobre la vida es que borras y todo desaparece.
Lo demás, como mujer nacida en el 46, creo que son desventajas: a mi me gusta ir conociendo cara a cara, expresión a expresión, mirada a mirada. Poquito a poco. Con incertidumbre paulatina...

Alfredo dijo...

La realidad siempre supera a la ficción, y si nos empeñamos en vivir en el mundo de la ficción virtual, digital o 2.0, llámese como se quiera, cuando salimos al mundo real nos podemos llevar esos impactos. El mundo digital es como el photosohop del mundo real, todo aparece idealizado y sin arrugas.

Un abrazo virtual!!

Elena dijo...

Plas plas plas, te felicito Natàlia, tu relato retrata a la perfección la locura en que "navegamos", un mundo que idealizamos, que nos hace felices porque no lo conocemos.
Cierto es que detrás de este mundo virtual hay gente estupenda, seguro, pero también mucho "bicho raro".

Un beso, me gustó mucho.

Alfredo dijo...

Menos mal, que nosotros elegimos un buen arroz, un buen día y una muy buena compañía.

Funcionaría exactamente igual, con una hamburguesa, una tarde de tormenta y la misma compañia.

El secreto, no está en las "Redes", está en las arañas que nos movemos por ellas. Y tú eres una araña de primera.

Besos

Un par de neuronas... dijo...

Todos nos sorprendemos al vernos, en mayor o menor medida. Cada blogomigo que he conocido ha sido una sorpresa física y sonora, a ninguno ni ninguna los esperaba así! Los hubiera reconocido, a los que ponen la foto claro, los que ponen un ojo, un pez o una margarita, pues difícil! Con algunas amigas y amigos he hablado por teléfono, desde Grecia, Argentina, Uruguay o este país... y las voces no se ientifican con los textos, claro, si los leo yo siempre suenan igual...
Lo que no me ha sorprendido nunca sino que más bien me resultaba familiar, ha sido el diálogo, el contenido del argumento, las palabras utilizadas, la ideología tal vez, la forma de pensar o expresarse... todo eso, es lo poquito que reconocemos de nosotros. Generalmente, con quienes congeniamos en los blogs y mantenemos una fluida comunicación, surge una mejor disposición de contacto con el cara a cara! Es posible que ya vayamos preparados...

Un abrazo, compi amiga, guapa i templà!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Natalia, de todo lo que he leido este jueves sin dudas el tuyo es el relato que más me ha gustado!...has logrado crear un clima espectacular que mantiene tenso al lector a la vez que podemos "ver" y "sentir" cada personaje en el juego de sus seguridades-inseguridades. El vocabulario elegido(confieso que algunos términos no los domino -ej:papeo- jajajaja)viene "pintado2 para estos dos personajes tan especiales!!
Me encantó!...te felicito.


Besotes!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Coincido con Vero en su comentario!

casss dijo...

He ido palabra por palabra hasta tú nos llevaste: a pensar, a cuestionar, a dudar,a hurgar en las emociones que estos encuentros en red nos provocan. En fin... tengo mucho para decir pero mucho más diré cuando te pueda abrazar en carne y hueso, porque con el alma, ya lo he hecho, si señor!! y más allá de que se´que como dice Alfredo, el asturiano, acá la vida es con photoshopt, al transcurrir el tiempo, la esencia es con lo que nos quedamos y yo me tengo fe, en saber elegir. Un abrazo mi querida escritora de blogcabecera!!!

Inma Brujis dijo...

Pues a mi no me ha pasado lo que a Javier exactamente, pero tengo historias para todos los gustos jeje.
Besossssssssss

Lupe dijo...

Eso de que te den por el Youtube me ha encantado. Jajaja, que ocurrencias.
Lástima de mejunje Boss que invirtió el chaval, ¿no?

Unas risas en la sobremesa me han venido genial.

Te dejo un besote.

Maat

Teresa Cameselle dijo...

Desamor a primera vista fue esto.
Jekyll por fuera, Hyde por dentro, bruto, de pocas luces, ignorante... Así cómo iba a aguantarlo la agridulce Dulcinea?
Muchos pectorales, mucho pelo rapado y mucho perfume de macho-man, pero al final quien los tenía bien puestos era ella.

MARU dijo...

Bueno, después de sentarme y soplarme las manos, ardorosas de aplaudir...te diré que, yo que soy del 49 (no diré eso tan hevy de "buena cosecha" -no lo he dicho, que era solo un decir) bueno, retomo que van a decir, se nota que eres del 49....

DECÍA: Que yo que arrivé a esto de las redes y blogosferas y demás esferas, algo talludita... para mi ha sido un desafío, una experiencia muy placentera y será que tengo mucha suerte, o soy muy inconsciente, no he tenido ninguna mala experiencia.
Bueno, una. Que en una quedada en Castellón me puse mala... pero eso es otro cantar...
Coincido con MAAT, lo que le den por el youtube...Genial.
Besos y petóns

mar... dijo...

Hola Natalí.
jajaja, creo que el pobre Dr. Jekyll tenía tanta empacho de fachada que apenas se daba cuenta de que existe algo más allá del mundo de apariencia en el que se refugiaba, hasta sintió alivio cuando Dulcinea le dijo eso de "Que te den por el Youtube"
Ha sido genial leerte, me voy con una sonrisa
Un beso de Mar

Natàlia Tàrraco dijo...

Jajaja, la del 49 buena cosecha, basta con citarte, pero...soy del 50, amiga, otra buena añada. Petons, besos, muchoooos LUNITA MÍA.

Maat, pol YouTube, siii, se lo tenía merecido ese chico solitario, triste, afincado en la red, sniffff, encima se gastó el Boss creyendo que sería un ídem. Bsitoooooooos con regusto a aroz y a peixet fregit y a charlas y risas y....

CAS, bien puntualizado, Alfredo el astur que no Alfredo el levantino, ambos, sobra decirlo, adorables y conocidos "in person" Viva la red que pesca esos pececitos, via la red que me comunica contigo lo mismo que si te viera, que te conozco, Caaaas, te quiero.

Neo, me dejas pasmada, literalmente, nada de virtualmente. Gracias, aplausos a tu amabilidad, besitooos muaskssss ¿te llegaron a través de redes y mares? Siiiii.

VEROOOOO ¿para qué añadir más a lo que dices? Cel meu, ens veiem jaaaaaa de pell a pell, molts petons amb regust a peixet freigidet, y al Antony.

ALFREDO levantino y levantisco y simpático y dicharachero, soy araña tarántula y lo que me dices es como ver en mi red a una mosca cojonera sabrosísima, ummmmmmm. ¿Para cuando otro arroz a la catalana en Barna???

Teresiña, tenemos pendientes mariscos, charlas y paisajes. Ni Hyde y Jekill, ambos, que a veces somos complicados, o sandungueras como la Dulcinea. ¿a que se parece en alguna idea tu relato y el mío?Ayyyy, Teresiña, como ha quedado Cariño con el oleaje, uyyyyy. Bicoooos muchos.

Brujis pillina que te veo venir a través de la red. Por historias que no quede el éter vacío. Besito.

Elena, cielo, no me abrumes...esta locura virtual a veces es absolutamente real, y me alegro por gente como tú. Quien más quien menos, yo por ejemplo, algo rarita soy, seguro. Besitooos.

María Jesús, no sé, dudo, no me aclaro, pero vale la pena dar el paso y conocerse. Queda pendiente, caminito de Cariño a Coruña, pasito a pasito ¿noooo?
Bicos.

Alfredo el astur, salve, me temo que en ocasiones ya no sabemos si estamos virtuales o verdaderos, pero estamos y nos comunicamos que es lo importante. Aún me acuerdo de la cena y de la charla, viva la red, viva tú, amigo.

Celia Álvarez Fresno dijo...

"Que te den por el Youtube_" jajaja
Bueno, explicativo, resultón, agradable, simpático, aleccionador. Y seguiría con más adjetivos para este pedazo de relato que nos has descrito a la perfección.
¡Genial!
Besos.

FIBO dijo...

Te ha quedado muy bien, me has dado una idea para un relato...no soy de las personas de citas a ciegas...no me extraña lo que les ha ocurrido a los protagonistas...aunque se que es muy habitual estos encuentros...yo prefiero el vis a vis para conocer y ligarte una titi.
Un saludo

Manuel dijo...

Muy bueno, Natália y muy real el desarrollo, seguro que a mas de uno/a le ha pasado algo parecido sino igual.
Las redes sociales y la Red en general tienen esa "ventaja" del anonimato, pero realmente siempre ha existido la sorpresa, basta acordarnos de las citas a ciegas, citas por correspondencia, citas pactadas por la familia, etc. etc., al final mismas situaciones con distintos medios.
Saludos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Brillante...!

Reitero lo que te dice Vero y Maria jesus paradela.

Un enorme abrazo...!

Any dijo...

Da un poco de "cosa" encontrarse cara a cara con la gente que uno ha conocido por este medio. Puede resultar bien o puede ser tremenda desilusión como la retratada en tu texto.
Coincido con Vero en que siempre habrá sorpresa, pero uno llega con un background de información y detalles que te hacen querer a la persona sin haberla visto nunca. Es una cosa rara.
Me perdí con algunas palabras como Neo, pero en esencia me encantó tu texto.
Nos veremos algún día? Chi lo sá (viste que manejo del italiano? jajajjaja)
besos

Anónimo dijo...

Es todo una cuestión de gustos, por supuesto; pero yo prefiero no conocer a l@s amig@s bloggers, me gusta quedarme con esa cosa de misterio y fascinación de cómo l@s imagino. Eso no es motivo para sentir un afecto entrañable a través de las letras. Con l@s m@s "íntim@s", con l@s que tengo más feeling, hablo por Skype pero sin cámara. Me encanta conocer las voces, dicen mucho de una persona.

Me alegro que te haya gustado el show!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

Anónimo dijo...

casi que no me interesa la historia en sí, natali...me explico...lo interesante de esta ñlectura ha sido redescubrir a la natali con otros registros, quiero decior, redescubrir a la natali fuera de lo historico...y coo de costumbre es para decir de doña natali que es una cabronaza bonita a las letras, cuando s epone a escribir...en serio, me has encantado en esta digamos nueva version de natali...¡¡¡si es que dominas la palabra como casi poca gente que conozco!...aunque, y eso lo considero mas iomportante, mejor dominas las distancias cortas, mejor dominas una charla al son d euna cena...
en cuanto a tu texto....sí, ha habido alguien antes, tu se lo has dicho tambien, que ha escrito similar a ti, me refiero a la misma tematica...
en cuanto a este jeuves...
me impresiona el dominio de palabrejas que tienes...¡ eso que ya estas a las afueras de lo clasico!!!!
como de costumbre las descripciones, las palabras que hacen referencia al exterior de l apersona, por ejemplo, eso eso lo has bordado...
en cuanto al texto...los dialogos...joderse, dime como se hcen dialogos asiiiii¡¡
en cuanto al texto...es rapido, lo has hecho largo, largo para lo que es un jueves...y sin embargo es rapido y facil de seguir...es en ese sentido breve....
en cuanto al texto...
yo no me depilooo
en cuanto al texto...soy mas guapo que ese gilipllas
en cuanto al texto...da un poco de miedo eso de saberse mas persona delante de una pantalla que en delante d eunos ojazos...claro, qiue si los tipos son copmo ese javier, vamos de cojones...¡'no todo puede ser culo!!!
en cuanto al texto...¡urra por la piba!!
en cuanto a ti,, naali,,,mil besos..
ah, ni se las faltas que he dejado en estas ppalabras de comentario, escribo sin mirar pantalla y no voy a corregir..

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amiga Natàlia,

Es muy interesante la historia que nos explicas, pero yo siempre he pensado que lo de la Informática es una herramienta que hay que saber utilizar: nunca se puede convertir en un fin. Ni el mejor mensaje por correo electrónico, o comentario en un blog, puede emular la fuerza de una mirada que se refleja en los ojos.

No obstante, también soy consciente de que hay que estar a la altura de los tiempos: antes había que acicalarse, salir a la calle, pagar una buena cena, y qué sé yo qué más, para conocer a alguien.

Ahora lo puedes hacer desde casa y, una vez que uno está seguro de que la pesca tiene interés y es casi segura, arriesgarse a todo lo anterior. Es como más práctico.

Te envío un abrazo,

Antonio

María José Moreno dijo...

Que bueno Natalia, menudo pare de elementos se iban a juntar. Yo estoy contigo, esto sueced y con frecuencia pero mi experiencia es la contraria, a todos los que he conocido son mucho mejor que por la red, bueno tampoco he ligado, solo he conocido a amigas/os, quizas por eso sea diferente.
El lenguaje de tus protas es sencillamente de lo mejor que he leido y lo de las botas de mosquetro jajaja tan de moda, mira que son feas...jajaja
Felicidades. La verdad es que estais que os salis, en los que por ahora voy leyendo.
Un besazo

Natàlia Tàrraco dijo...

COMPIS, FASCINANTES FORMAS DE VER UNA FICCIÓN, PORQUE, LO RECALCO E INSISTO...ES FICCIÓN, RELATO, Y EN ÉL CABEN TODAS LAS NEURAS, ENTES, PERSONAS, FORMAS Y PALABREJAS...UNA INTENTA PONERSE EN LA PIEL DEL SUSODICHO O SUSODICHA, SIN QUE IMPLIQUE, EVIDÉNTEMENTE, QUE UNA ES LA ÍDEM O EL ÍDEM.
Cuando se pone un tema X, intento verlo en otras pieles, no la mía directamente. O intento darle la vuelta en el plan que sea, ironía, coña, drama, misticismo, erotismo, terror, depende de los personajes y de mi própio esta de ánimo...Intento, APRENDER ESCRIBIENDO SOBRE LA MARCHA Y VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN MUUUCHO, GRACIAS.

GUS, gracias con el alma, es lo que procuro; REGISTROS. BESITOOO incluso barbudito, sin depilar y del Barça como el Piqué, jejeje.

ANTONIO, yo personalmente pienso lo mismo, de acuerdo amable amigo, otra cosa es el relato, otro asunto. Abrazos amigo.

STANLEY, pues claro que es cuestión de gustos, en este relato hablo de los gustos o disgustos de Javier y Dulcinea, más o menos, o me los invento. Besittto, buen show.

ANY, siiii, por los medios que sean, conocernos valdrá la pena, apuesto por ellos, los que sean, te quiero conocer, ayyy. Las palabrejas son del mundo en que vive Javier o Dulcinea, aprox. Aquí se entienden pero no todas: Titi o xurri o pava; chica. Birra; cerveza. Currar; trabajar...Magnífico idioma tan diverso el nuestro. Besoooooo.

CONELIVS, gracias, no sé si brillante o mate, lo probé, si te gustó, yo muy contenta amigo, me haces feliz !salveeee!

MANUEL, por ahí quería ir, ni más ni menos. Desde el anonimato que no lo es tanto, porque por la letra muere el pez o la pececilla, gracias, besito.

FIBONACCI, pos me alegra que te inspire un relato. A ver si lo leo, avisa. Y que te resulten los ligoteos vis a vis. !Ave!

CELIA, ni quito ni pongo, que le den pol YOUTUBE, infeliz. Besitoooos y gracias amiga.

MAR, te regalo la sonrisa multiplicada por cien, amiga.Sabes que el pobre Jekill no estaba muy fino del coco, Javier tampoco o está sobrado o está solo...no se aclara y la red, pos es su cueva. Quien esté libre de...Añado besitooos.

rosa_desastre dijo...

Me he preguntado todos estos dias desde que vi el titulo de la convocatoria....¿como se apañará el inquietante Quinto en esto de las redes sociales? jajajajaja De usted, maestra, se puede esperar cualquier cosa.
Y no, hoy le ha tocado el protagonismo a Javier Jekyll, ¡vaya elemento!
He disfrutado, si señora.
Un besoooooooo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Divertidísimo Natalia. Desde luego, que fácil es escudarse detrás de la red, porque cuando toca hablar, se olvida todo y como no se está acostumbrado viene el tartamudeo y la inseguridad
Un beso guapa

elena clásica dijo...

Querida Natalí:

Bello y dinámico relato. Parece que el nerviosismo de ese primer encuentro en carne y hueso se nos contagie. Buscar a una persona sin saber muy bien cómo es más que por referencias y enfrentarse a una primera y superficial conversación antes de abordar temas íntimas o profundos, supone un momento de alta tensión.

Por otro lado, como dice Punset, ningún momento de mayor felicidad que la espera, la ilusión de lo que se sucederá, de lo ha de venir, de lo desconocido, de lo que en definitiva está idealizado... Este momento después se recuerda, cuando los objetivos se han conseguido, se mira ese momento de ilusión como algo único y maravilloso.

En todo caso, que protectora es la vuelta a casa, en este caso, a un teclado y a la pantalla de un ordenador, donde hay miles de mensajes e imágenes que prometen, y cuya realidad quizás nunca tome forma. ¿Es esta vuelta tranquilizadora? ¿Realmente sí?
En todo caso, ele relato es un excelente ejemplo de las relaciones actuales en la vida cotidiana, y de la falta de comunicación cuando se pierde el canal al que uno se acostumbra. ¡Fantástico!

Siempre innovando, Natalí, ¡cómo eres!

Te envío un gran abrazo.

I. Robledo dijo...

Amiga, solamente he conocido, en el mundo real, a una persona de este mundo irreal... Nos pegamos un abrazo como no recuerdo haber dado a nadie en muchos años... Era como encontrarse a uno mismo...

Tampoco creo que sea algo que pase con frecuencia. Son, simplemente, cosas que pasan. Son personas que por algun motivo desconocido uno siente muy cercanas. Supongo que son la excepcion a ese mundo tan cruel que tu retratas en tu entrada.

Recibe un abrazo muy fuerte, amiga

Primavera dijo...

Fascinante como siempre tus relatos, la ficcion muchas personas la adoptan y despues pasa lo que pasa.
Perdon por no entrar antes pero entre el trabajo y la enfermedad de mi madre me lleva todo el tiempo que tenia para pasar a mis compis de los jueves.
Feliz fin de semana
Primavera

Juan Carlos Celorio dijo...

Je, es lo que ocurre por intentar ser quien no se es, por intentar dar el pego ... pero eso ocurre igual en la vida real, en el cara a cara.
El relato buenísimo, ahí nos queda Javier Jelyll con un palmo de narices y la Dulcinea gótica a lo suyo.
Es que lo que no puede ser ...
Un beso.

Medea dijo...

Bueniiiisimo Natalia, me he reído y me ha pasado como a Gus, no te reconocía en este registro. No he entrado antes porque ayer tuve un accidente y estoy un poco maltrecha, voy despacio, me duele la cabeza y sin enbargo me he reído jajajase creía Jekill que antes de verle los caños de las piernas la iba a tener jadeando, hay que ser tonto, infeliz, no sé vamos que si le dan por el Youtube como si le dan por el Google jajaja me ha encantado tu relato pero sobre todo como lo cuentas,me da la impresión de que clavas cualquier registro que te propongas. Un beso grandote y muuuuuchos cariños

Lois y Clark dijo...

Gracias por tu visita a nuestra redacción, algún día te compraremos algo para publicarlo en primera página. (espero que Cass tenga bastante dinero)

Besos

Anónimo dijo...

Nátali: Perfectamente delineados los "tipos" de tus dos protagonistas. No estaban llamados a entenderse, tal vez porque no se habían mostrado anteriormente como realmente eran. Mi experiencia en ese sentido es fantástica pues he tenido la ocasión de conocer "in person" a una grandísima amiga que, por descontado, no sólo no me ha defraudado, sino que ha superado con creces todas mis expectativas.
Un abrazo.