14 de noviembre de 2010

Core 'Ngrato - Pavarotti - subtitulado en Español.

13 comentarios:

Mar dijo...

Me encanta esta pieza. Y Pavarotti es el mejor para mí. Me hubiera gustado verlo en directo.

¡Oh! Es preciosa. No tengo palabras... Gracias por este momento tan emocionante.
Mar

Mar dijo...

Otra de mis preferidas

http://www.youtube.com/watch?v=Funp7JTWp2A

El Drac dijo...

Espectaculares las tomas que has logrado y esa pieza del gran tenor incomparable!!! Qué buen post para empezar el domingo. Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Buena música para un domingo gris.

Ildefonso Robledo dijo...

Muy bellas las imagenes que nos has mostrado, querida amiga... Sin duda un viaje magnifico... Y la perspectiva de la bahia, con el Vesubio al fondo, me hace recordar cuando estuvimos alli...

Un abrazo, amiga Natalia

Neogeminis Mónica Frau dijo...

una belleza!...muchísimas gracias!!!!

Besos!

Alfredo dijo...

Luciano es bueno hasta callado, si además canta como es esta ocasión ya es el no va más.

Besos

Nusa dijo...

Ay, llorando estoy...
¡Beso!

Nieves dijo...

Me pone los pelos como scarpias.
Gracias por ponerlo.

Mil besos

Primavera dijo...

Ala que musica mas bonita, me encanta escuchar a Pavaroti y Luciano..pero en la ducha porque el resto del dia me gusta la que tiene marcha, asi desgasto la energia que me sobra que es mucha eh
Feliz comienzo de semana
Primavera

Carmen López dijo...

Oh, Pavarotti... Convertía en sublime cualquier nota. Tengo una recopilación de muchos de sus temas clásicos y colaboraciones con artistas del pop que se editó tras su muerte que es maravillosa. Imposible escucharla entera, es necesario disfrutarla a pequeñas dosis, porque la emoción en algunas de ellas te desborda. Ese Pavarotti cantando Nessum dorma (una de mis favoritas) o La furtiva lágrima... En fin, enorme Pavarotti.
Por fin encuentro tu blog, que mira que andaba despistada o qué se yo, que cada vez que entraba en tu perfil no veía dirección ninguna. Al fin eres bienhallada.
Saludos.

elena clásica dijo...

Escritora ingrata, Natalì:

Tú no tienes corazón, pues nos haces estremecer con tus historias y tus personajes, y nos llevas a Troya y nos desnudas antes sus personajes, y también los vemos desnudos, y lloran, y algunos tienen una dignidad que te sacude, y otros te suben la tensión de agonía, a veces por su crueldad y a veces por su ignorancia y mediocridad.

Tú no tienes corazón, Natalí, no, no tienes corazón.

Después nos traes al Quinto y lo vemos sufriendo, como a nuestro niño, y temblamos cuando se enamora, y lloramos cuando es padre de la emoción...

Ah, no, tú no tienes corazón, ¡ah, escritora ingrata...!


Natalí, espero que perdones esta libertad escrita con ironía, porque eres demasiado grande para decírtelo con las palabras adecuadas.

En fin, esta canción y estas estampas... no, no tienes corazón, Natalí, creadora ingrata que nos estrujas los corazones.

Un abrazo, mi querida.

Isabel Barceló Chico dijo...

Ay, si de verdad nos dejaran "ser" y "estar". Un abrazo muy fuerte, querida natalia, y gracias por esta música tan estimulante.