19 de abril de 2016

Novedad

Por fin, amigos y amigas, después de algunos años publico mi novela JAI-VITA, en la editorial de Madrid Good-Books. Por si os interesa...

7 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Enhorabuena por este nacimiento. Que crezca con salud y te de muchas alegrías.
Un libro que nace ayuda a la dura travesía de la vida.
Un beso.

emejota dijo...

Enhorabuena. Te deseo mucho éxito, que te lo mereces. Me encanta el texto que nos muestras. Salud y que el éxito te acompañe.

Ester dijo...

Felicidades y suerte, el texto que nos avanzas promete. Un abrazo

Mar dijo...

Natalia, cómo me alegro!!!!!!! ¡Muy bien querida! Me parece increíble escribir una novela de esos tiempos tan remotos. Yo, ignorante, ¿la entendería? Jajaj Te deseo grandes éxitos y me rindo a tus pies! Mi enhorabuena. Quan vinguis a Barcelona no deixis de trucar-me. Petonets salats, Mar

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Natalia!... me alegra mucho tu retorno, más si lo haces con este recién nacido libro tuyo que seguro te brindará muchas satisfacciones!
Felicitaciones!!
=)

Natàlia Tàrraco dijo...

Gracias por acordaos, gracias por la amistad de la que jamás he dudado. Estaré con vosotros, a mi ritmo, pero seguro,os quiero.

San dijo...

Querida Natália, me alegra mucho verte de regreso. Poco a poco como dices, mucho que contar y mucho que celebrar. Felicidades por tu libro, ya me haré con él y con La paz de Troya, como le dije también a Mª José esperaré a que las autoras me los firméis (doble valor)
Un abrazo enorme.